CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

WINTER LADDER EN TGD

+6
ErMigui
ALF_66
lakylu
Dubo
zulupa
MaGNo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

Cantidad de envíos : 76

WINTER LADDER EN TGD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:25 am

buenas era para comentar a los que estan en la tgd, que he tenido un problema con un tal EL_Destripador, llevo toda la semana buscandole, le he puesto citas para quedar y ahora hoy el ultimo dia, le apetece jugar a estas horas, cuando yo mañana madrugo, y me es imposible jugar ya.

magno puede decir que llevo toda la semana ya que he jugado contra él amistosos, pero EL_Destripador este dice que me ha agregado a la play hace una semana, que mentiroso el tio. bueno era solo para deciros que quiera ganar por la cara un partido y no es justo cuando llevo en casa toda la semana ya que estoy en examenes y solo he currado el sabado. Un saludo
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:38 am

FRANTXU,,te he dado mas plazo para que lo calientes,,duro con el,,el otro partido te lo di ganado,,si no aparece a tu cita , manda la incidencia.

DUBO,,pixaa,,tu partido con el POYO ese,,te lo he dejado 1 dia mas,,,pq si no mandas la incidencia Mad se te anularia, y no lo has hecho.
Si no logras jugarlo,,mandame la incidencia por la noche, para poder resolverlo.

ZULUPA,,el espabilao ese que te dio planton, a la hora que confirmasteis,,aparecio mas tarde y mando incidencias,,asi que el partido es tuyo Twisted Evil ,,ya te lo puse por ganado.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:14 pm

Ok gracias padrino, me tire 40 minutos esperando al nota.

P.D: Dubo mañana martes por la noche puedo jugar a partir de las 22:00 estoy disponible. Tu me dices.... Wink
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:21 pm

Ok Alf ahora le mando otra cita para ver si puede jugar esta tarde y si no me responde meto incidencia a la noche.

Er miguiiiiiiii mamonazo grandes partidos los que jugamos empate el primero y victoria tuya en el segundo, partidos muy chulos a pesar de que iba como el puto culo el online.

Zulu pues yo puedo hoy y mañana supongo que también pues nada nos emplazamos a mañana tio

, Alf tenemos partidos nosotros tb ya me dices cuando te va bien jugarlos.
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:31 pm

Si dubo, fueron mu reñidos, la putada es la conexion, pero bueno siempre que sea con alguien del clan, eso me da igual, es para pasar un buen rato.

Muchas suerte Dubo.
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:09 pm

Hoy intentare kitarme partidos,,estare sobre las 14.20h hasta que me entre hambre disponible por el msn y esta noche intentare estar sobre las 20.30h. y ya hasta la hora de los vampiros..aver si coincidimos,,pq ultimamente no veo a nadie en horitas nocturnas What a Face
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:23 pm

A las 20:30 a lo mejor me pillas a mi.

Besitos
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:49 pm

Bueno, magno, mañana a partir de mañana estoy operativo, asi que ya me diras., ok??
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:55 pm

lakylu escribió:
Bueno, magno, mañana a partir de mañana estoy operativo, asi que ya me diras., ok??

A ver, mañana voi a hacer un chapu por la tarde hasta el viernes. A ver si nos vemos.
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:17 pm

Dubo a ver si podemos jugar a las 22:00, contestame cuando puedas plisss. Un saludo makina.
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:57 pm

Illo hoy me va un poco jodido jugar, estoy con fiebre y no me encuentro muy allá, mañana me vendría mejor. No
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:54 pm

Dubo escribió:
Illo hoy me va un poco jodido jugar, estoy con fiebre y no me encuentro muy allá, mañana me vendría mejor. No

Eso que se te abra desconpuesto el cuerpo de saber el matarile que se avecina jejej, no te preocupes Dubo, mañana si estas mejor jugamos, un saludo y que te mejores. Wink
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:04 am

Pos nada otro dia que llego del curro a esta hora,,,aver si mañana me largo antes y te pillo Migui,,,,y a ti Dubo creo que coincido mas por la PS3 a partir de estas horas,,asi que cuando te vea hablamos.
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:15 am

No problem xatin, hoy hasta las 22:00 estare liado con la ps3.

Besos
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:55 pm

Dubo yo acabo de llegar del curro, dime si puedes jugar hoy a las 23:30, de ahi en adelante a la hora que quieras. Contestame cuando puedas, que me ducho y voy a mirar a ver si has dicho algo.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:18 pm

Dubo esta noche es la partida del clan, asi que al final hoy tampoco vamos a poder jugar, cago en to.... xdd dime el sabado por la noche cuando te viene bien y jugamos (a partir de las 22:00). Saludos y espero que estes mejor de lo tuyo. Wink
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:38 pm

zulupa escribió:
Dubo esta noche es la partida del clan, asi que al final hoy tampoco vamos a poder jugar, cago en to.... xdd dime el sabado por la noche cuando te viene bien y jugamos (a partir de las 22:00). Saludos y espero que estes mejor de lo tuyo. Wink

Zulu,,yo no he confirmado que sea seguro,,nos han rechazado la hora,,asi que podeis kedar..LEEE
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:56 pm

Zulu a ver si para el sabado podemos jugarlo o mañana por la tarde, esta noche no te puedo asegurar una hora para jugar.
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:58 pm

Retiro lo de jugar mañana por la tarde, tengo un puto curso Aaaaaaaaaaag que agobio de semana diosn, entre que estoy hecho una mierda y que toy mas liao que pichote...
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:24 pm

ALF_66 escribió:
zulupa escribió:

Zulu,,yo no he confirmado que sea seguro,,nos han rechazado la hora,,asi que podeis kedar..LEEE

Ok padrino gracias por avisar, de todas formas Dubo no puede.

P.D: Dubo estoy pendiente de que me digas un dia tio. Un saludo.
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:45 am

Me acabo de dar cuenta de que soi un pakete y estado engañado todo este tiempo. Lakylu me a metido en el winter ladder un global de 12-1 con el deportivo.

Deprimente...y no habia lag...que es lo peor
frantxu
SaRgEnTo
SaRgEnTo

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:51 am

bueno os cuento mi problema, o te lo cuento alf, he jugado un tatal de 13 partidos por ahora y solo viene reflejado 11, se han comido 2..eso es normal? esta jodio lo del tgd? o es que alguien me ha cogido mania? xD

un saludo

magno 12-1. lakylu es un crack
ALF_66
Admin
ALF_66

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:02 am

MaGNo escribió:
Me acabo de dar cuenta de que soi un pakete y estado engañado todo este tiempo. Lakylu me a metido en el winter ladder un global de 12-1 con el deportivo.

Deprimente...y no habia lag...que es lo peor

Es que jugar con Laky sin lag es peligrosisisisimo,,te monta unas contras que te cagas y encima se entrena con el FIFA Suspect ...yo por eso, cuando juego con el , le pongo la Mula, el Caballo y el Buey,,y asi le gano lol! si no me como un mohon.

Frantxu a mi tb me pasa,,me falta 1 partido ganado pq he jugado 11 partidos de 14 y solo me aparecen jugados 10,,no se pq,,habra q esperar al domingo que es cuando se actualiza la web,,pero algo pasa..aver si Migui sabe algo.
lakylu
CaPiTaN
CaPiTaN

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:16 am

Bueno magno, jejejjeej, tambien me han salido dos partidos casi perfecto, y eso que metistes el primer gol de todos, pero la verdad que me han salido partidos muy buenos, y tu de las ocasiones q tenias, no metias ni una. Sabes que de normal no debe ser ese el resultao!
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:19 am

lakylu escribió:
Bueno magno, jejejjeej, tambien me han salido dos partidos casi perfecto, y eso que metistes el primer gol de todos, pero la verdad que me han salido partidos muy buenos, y tu de las ocasiones q tenias, no metias ni una. Sabes que de normal no debe ser ese el resultao!

Lo que quieras, pero me ha metido 6-1 y 6-0, y tu jugando con 3 CT. Este partido me a bajao al mundo de los vivos y me da pocas esperanzas de ganar algo. y ya paso de probar nuevas alineaciones porque es pa na...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WINTER LADDER EN TGD   WINTER LADDER EN TGD - Página 5 I_icon_minitime

WINTER LADDER EN TGD
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente