CLAN COSANOSTRA |
|
| WINTER LADDER EN TGD | |
|
+6ErMigui ALF_66 lakylu Dubo zulupa MaGNo 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Lun Ene 12, 2009 9:19 pm | |
| Alf he hablado con alikantino por messenger para jugar al mediodia pero no podía me ha dicho que si podía esta noche que nos veriamos por messenger para jugar. | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Ene 13, 2009 12:58 am | |
| - Dubo escribió:
- Alf he hablado con alikantino por messenger para jugar al mediodia pero no podía me ha dicho que si podía esta noche que nos veriamos por messenger para jugar.
Pos aligera y jugad esta noche (te lo mantengo hoy pero,,mañana ya se cancelan todos automaticamente). | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Ene 13, 2009 7:19 pm | |
| No he podido jugar tío, no ha aparecido , ayer estuve mucho tiempo y jugue varios partidos pero no apareció hoy también llevo toda la tarde conectado y ni él; ni Superdinho he podido localizarlos, les mandé citas para ver si podían pero no contestaron ni ayer ni hoy. | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 12:09 pm | |
| MAGNO...informe que me pediste de LAMPIN. Como jugador es bueno,,suele jugar 4-2-3-1 o 4-3-3 segun le vaya,,pero sobre todo juega a la contra siempre, te deja que tokes y avances y cuando te la corta, hace contras y bastante buenas. Si juegas sin prisa por llegar arriba, sacando el rodillo y terminando las jugadas para que no haga contras, le ganaras sin problema. Como persona es buena gente y cumple,,tio formal y agradable, no tendras problemas con este xaval. Duro con el "Consiglieri". | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 1:06 pm | |
| Te dije por el msn que jugaba VS Alamo . Pero ya tenemos el informe hay del LAMPIN ese xD | |
| | | lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 3:37 pm | |
| Bueno, pues por lo que veo, nueva semana sin jugar, esto es increible, que gente mas pasota tio. Por cierto, Alfonso, e visto que los ultimos que se pusieron a hibernar, a los rivales que le tocaba con ellos, se les dio el partido por ganado, y a mi, en mi semana cuando fue, se cancelo, y la verdad que llevo eso arrastrando que no me deja estar un pelin mas arriba!!jejejejeje | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 3:56 pm | |
| Entre la gente que pasa y la clasificacion que todavia no logro saber en que se basa... vaya lio. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 4:54 pm | |
| - lakylu escribió:
- Bueno, pues por lo que veo, nueva semana sin jugar, esto es increible, que gente mas pasota tio. Por cierto, Alfonso, e visto que los ultimos que se pusieron a hibernar, a los rivales que le tocaba con ellos, se les dio el partido por ganado, y a mi, en mi semana cuando fue, se cancelo, y la verdad que llevo eso arrastrando que no me deja estar un pelin mas arriba!!jejejejeje
Registro generado el 19/12/2008 13:00:04 Enfrentamiento creado Post de El_Cato: Asunto: Hibernar Publicado: Dom Dic 21, 2008 5:55 pm
|
| Respuestas: 1 Vistas: 27
| Wenas.. pongo el post para avisar q esta semana se me rompio la play y la lleve al servicio tecnico asi q no se cuanto tardaran en devolvermela.. he buscado la opcion de "Hibernar" pero no la veo asi q agradeceria si los administradores lo pueden hacer por mi ya que sino es una put.. para ... |
| Osea que llevas mas razon que un santo Laky,,el enfrentamiento estaba creado antes que el nota este pusiera que queria hibernar. Te lo modifico y te lo doy por ganado. P.D.Si no hablas por esa bokita no nos enteramos cohoneee,,me debes una birra..ole er Malaga. | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 5:14 pm | |
| - MaGNo escribió:
- Te dije por el msn que jugaba VS Alamo . Pero ya tenemos el informe hay del LAMPIN ese xD
Otiaaa,,es verdad me confundi pq los tenia a los 2 en mi grupo del torneo pasado. Pues malas noticias,,este ALAMO es un cerdo como persona y tramposo de cuidado,,te cuento: En mi grupo pasabamos los 2 primeros,,yo iva el 1º ya clasificado, sin jugarme nada,,y de mi partido con Alamo dependia si sacaba el un punto solo, pasaba a la siguiente fase el y se quedaba fuera LAMPIN. Para empezar me dice que me deje yo por lo menos empatar para que pase el y le digo que.. ¡¡q coño dices!..yo voy a ser imparcial aunque no me juegue nada, solo me juego ser el 1º del ranking TGD pero eso me lo traia floja,,me jodia mas dejar fuera a LAMPIN si perdia yo,,y le dije que se lo ganara en el campo. Entonces una vez dicho esto empezo la odisea.. 1er partido ..le gano sin problema (el tio no es gran cosa como jugador),,pero cuando el arbitro pita en tiempo de descuento el final..el tio coje y se desconecta y cuando vuelve, me dice que repitamos el partido que no vio el final..jajajaj,,yo flipo ,,le digo q nanai de la china,,q lo ha perdido y se acabo. 2º partido,,(su ultima oportunidad de puntuar),,lo gracioso viene aki,,antes de empezar me cita en el msn y me dice: "ten en cuenta que como voy a crear yo,,siempre que juegan contra mi,,a mis rivales les va mal,,asi que no pienses que te voy a poner "algo",,si te va mal te aguantas y terminamos como sea...yo me rio pq no le habia dicho nada y no me da tiempo cierra el msn y se va a la ps3. Empieza el partido y ¿adivinais?..emule, descarga directa total..tirones,,teletransportaciones,,etcc.,,,cojo me salgo y le digo q si cree q soy tonto,, Coje se sale sin decir nada e inserta el resultado en TGD diciendo que ha ganado el..jajjaejjeaj..incidencia al canto..total..pa no enrollarme mas..al final no se pudo jugar el 2º partido pq me estuvo esquivando lo espere 1 hora y no aparecio,, y los 2 logramos nuestro objetivo: Yo el mio..partido cancelado ,,el se kedo eliminado y LAMPIN paso de ronda de lo cual me alegre. El, el suyo...ALF no logro ponerse el 1º del ranking esa semana jajjjajjj. Bueno MAGNO,,pixa ya sabes..al loro.. como jugador no vale gran cosa pero como le vaya mal preparate y ahora echate colirio en los ojos de leer tanto, | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 6:22 pm | |
| Recibido Charly. Lo que hare es grabar el partido con la camara. Me encantaria que me la jugase... | |
| | | lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 6:38 pm | |
| jejejejej, alfonso, lo que pasa es que creia que cancelandolo era lo que se iba a hacer,hasta que la siguiente semana vi con los otros que no, y se me paso hasta hoy, que mira, me acorde, perdona picha, Por cierto, este domingo si no voy a la rosaleda, podemos kedar pa ver el malaga, ok?? | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Ene 14, 2009 9:15 pm | |
| Pues a mi me esta costando tela jugar los partidos, no coincido ni con cristo para jugar, ya se me ha cancelado el de Alikantino y Superdinho no lo locaclizo al igual que los dos partidos de esta semana...todos los días mando una cita con mi disponibilidad pero.... | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Jue Ene 15, 2009 12:25 am | |
| - lakylu escribió:
- jejejejej, alfonso, lo que pasa es que creia que cancelandolo era lo que se iba a hacer,hasta que la siguiente semana vi con los otros que no, y se me paso hasta hoy, que mira, me acorde, perdona picha, Por cierto, este domingo si no voy a la rosaleda, podemos kedar pa ver el malaga, ok??
Clarooo,,te llamo yo el domingo por la mañana y me dices. El dia del Betis no te llame pq estabas fuera.Si kedaramos ya llamaria a los demas sobre la marcha. | |
| | | lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Jue Ene 15, 2009 12:47 am | |
| Ok, ya te confirmare si voy, esta mi hermano en busca de carnets pa entrar, jejejeje. | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 2:31 pm | |
| Ermigui tenemos partido esta semanaaaaaa Xdd por fin voy a poder jugar en TGD porque esta semana no han dado señales mis dos rivales y la pasada tampoco pude jugar. Ya quedamos en alguna hora para liquidar el match. | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 4:04 pm | |
| ok dubo sin problemas, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Saludos | |
| | | lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 5:36 pm | |
| Bueno, pues eso parece que tambien volvere a jugar yo tambien, me a tocado con espartano,asi que habra varios COSN enfrentados en el terreno de juego!!! | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 8:18 pm | |
| - lakylu escribió:
- Bueno, pues eso parece que tambien volvere a jugar yo tambien, me a tocado con espartano,asi que habra varios COSN enfrentados en el terreno de juego!!!
Siento decirte amigo Laky que Espatano ya no juega al PRO, asi que otro partido ganado para ti sin jugar xDD. Habla con el por el msn. | |
| | | lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 9:32 pm | |
| - MaGNo escribió:
- lakylu escribió:
- Bueno, pues eso parece que tambien volvere a jugar yo tambien, me a tocado con espartano,asi que habra varios COSN enfrentados en el terreno de juego!!!
Siento decirte amigo Laky que Espatano ya no juega al PRO, asi que otro partido ganado para ti sin jugar xDD. Habla con el por el msn. Pues si me ha dicho de jugarm a no ser que este sea otro espartano Enviada por ESPARTHANO el 16/01/2009 18:54:06 hola campeon, hasta mitad de febrero aprox. solo podre jugar viernes tarde y fines de semana. dime cuando te viene bien | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 9:42 pm | |
| Coño, ese no es nuestro ESPARTANO xDDD. | |
| | | lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 17, 2009 10:07 pm | |
| jajajaaj, pues entonces solucionao, es contra este el que me toca | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Ene 20, 2009 10:41 pm | |
| Bueno pues tengo un problema y es que no se que le ha pasado a mi router pero no me deja conectar online la play ni tampoco puedo acceder a internet con el portatil llevo intentándolo toda la tarde, voy a ver si lo puedo solucionar y si no pues ya mandaré alguna incidencia notificándolo. | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Vie Ene 23, 2009 5:57 pm | |
| Ya me va el router Ermigui cuando te va bien jugar nuestros partidos? | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Vie Ene 23, 2009 6:46 pm | |
| Jojojo acabo de ver en TGD mis enfrentamiento y tengo que jugar con un tal Ermigui, con un tal Alf_66 y con un tal Zulupa, sabeis algo de ellos? me han comentado que son un poquito cabrones, alguien puede pasarme un informe de ellos?... | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Vie Ene 23, 2009 7:23 pm | |
| Jejeje a ver si el sabado tengo un hueco y nos quitamos nuestra partida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD | |
| |
| | | | WINTER LADDER EN TGD | |
|