| WINTER LADDER EN TGD | |
|
+6ErMigui ALF_66 lakylu Dubo zulupa MaGNo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Lun Dic 22, 2008 7:57 pm | |
| Un Tal Tagmarcos ha insertado que ha ganado dos partidos cuando no los hemos jugado. Me he tirado toda la semana mandando citas, y el tío que si no le dejaba su madre, que si se iba con los colegas, con la novia, incluso horas que ha dicho el luego decía que no podía y ayer no entré a TGD y cuando he mirado ahora me encuentro que ha puesto que ha ganado los dos partidos 2-1 sin haberse jugado. He puesto una incidencia espero que se tomen medidas contra este tipo. | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 12:28 am | |
| vaya tela con el chorro de niñatitos que estamos descubriendo, que pena de gente, que sogue pareciendo que le va la vida en esto!! | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 12:42 pm | |
| Bueno ahora he visto que en mi correo no deseado tenía un mensaje de este tío diciendo lo siguiente: De: | Marcos Garrido (tug_marcos_@hotmail.com) | | Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro | Enviado: | domingo, 21 de diciembre de 2008 16:25:06 | Para: | dubo27@hotmail.com |
.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} si a las 18:30 q me tengo q ir no recibo respuesta sobre el mensaje q te mande, pondre en el resultado q hemos empatado q si no nos restan mazo de puntos, espero q estes de acuerdo tio, contestame con lo q sea por aqui por favor, gracias | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 12:43 pm | |
| Yo mandé una incidencia porque los partidos no se jugaron, el dice que puso empate, pero puso que gano el los dos y de cualquier forma no se jugaron, ahora he recibido este otro correo: De: | Marcos Garrido (tug_marcos_@hotmail.com) | | Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro | Enviado: | martes, 23 de diciembre de 2008 2:34:48 | Para: | dubo27@hotmail.com |
.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} joder tio, como la as liao, no he puesto q e ganao, e puesto q emos empatado porq no se si sabras q si no lo jugamos nos quitan muchos puntos. Podias poner de resultado un empate otra vez para q no nos quiten los puntos, gracias Bueno que opinais que haríais vosotros, un saludo. | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 3:03 pm | |
| ya le mando yo un privado no te preocupes | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 5:33 pm | |
| Dubo,,os puse que teniais hasta esta noche para jugarlo y asi no se cancela,,el resto lo puse para tirarle de la oreja por haber hecho eso jejeje,,aunque ya le comente a Migui, que seguramente lo hiciera por ese motivo,,pq es cierto que los puso empate,,tu viste mal los resultados. Contacta con el y juega si puedes y esta noche lo insertais y lo validamos. Para eso estan los tentaculos de la "familia",,llegan a todos lados Un saludo pixaa, | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 5:56 pm | |
| Ok, lo mismo lo vi mal y puso empates para que no nos sacudieran puntos pero vamos que no jugamos a ver si puede jugarlo ahora. Gracias. | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Mar Dic 23, 2008 7:41 pm | |
| Pues nada este tío me manda dos citas seguidas diciendo que puede jugar esta tarde hasta las 6, y que si le contesto hoy o mañana, que luego dire que es él el que no quiere jugar, le digo que estoy en el vestíbulo 10 que se meta y jugamos y no aparece, son las 6 menos veinte ya y aquí ando en el vestíbulo, así que si no viene cerrad la jornada y a tomar por el culo, me tocara joderme y que me quiten puntos. | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Dic 24, 2008 4:28 pm | |
| Migui, el partido con el EL CATO (que decidio hibernar esta jornada) todavia me figura en mis partias, este partio que se da por cancelado o que?? | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Dic 24, 2008 5:47 pm | |
| Bueno al final pude jugar con Marcos, una victoria y una derrota ... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Dic 31, 2008 12:28 am | |
| Me ha tocado con migueliniho07 a ver que tal va.... | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Dic 31, 2008 12:42 am | |
| - zulupa escribió:
- Me ha tocado con migueliniho07 a ver que tal va....
Avisa cuando quedes para fotografiar xD | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Miér Dic 31, 2008 2:21 pm | |
| edheram y pillovk son mis rivales, si alguno ha jugado contra ellos que de opinion, un saludo chicos | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Vie Ene 02, 2009 2:18 am | |
| - MaGNo escribió:
- zulupa escribió:
- Me ha tocado con migueliniho07 a ver que tal va....
Avisa cuando quedes para fotografiar xD Pues quede y me tiré 25 minutos en el salon de juego invitandolo y esperandolo hasta que me arte y mande una incidencia mosqueado de perder el tiempo inutilmente y a la espera estoy de que de señales de vida, para poner una excusa o algo. Cago en el nota este ehhmn al final vamos a llamar a los sicarios pero de veras ehhh xddd | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Vie Ene 02, 2009 2:42 am | |
| Ese tipo es un impresentable.Bueno como nota agradable decir que los COSN estamos bastante bien colocaos en este torneo, que si no llega a ser por los partios cancelaos, estariamos en la pole casi!!!A seguir asi hermanos!!! | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Vie Ene 02, 2009 11:04 am | |
| - lakylu escribió:
- Ese tipo es un impresentable.Bueno como nota agradable decir que los COSN estamos bastante bien colocaos en este torneo, que si no llega a ser por los partios cancelaos, estariamos en la pole casi!!!A seguir asi hermanos!!!
Pues si tio, una pena ese partido cancelado pero vamos bien en la tabla. A ver si de una vez por todas dominamos en el PES y mandamos a Superdinho and COmpany a puestos de UEFA xD. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Sáb Ene 03, 2009 2:42 am | |
| Ya he jugado mis dos partidos del Ladder, el primero lo he hechado con Ermigui gran partido por cierto tio, al final los dos contentos con una victoria para cada uno. Y el partido contra el nota ese pues el primero le he ganado 2-1 y en el segundo ha creado el y pegaba unos tirones de muerte pero he pasado de entrar en debate, tras ir empate en el minuto 80 me meto un gol en propia puerta tras un cornet y el mu capullo cuando ha pillado el balon se ha puesto a perder tiempo como una marikona, pero en fin que le vamos a hacer, al final 1-2 para el en el segundo. | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Jue Ene 08, 2009 11:12 pm | |
| yo no contacto con ninguno de los dos...uno escribe mucho en citas pero al final para nada...y el otro ni escribe, el ultimo dia abrire dos incidencias | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Dom Ene 11, 2009 3:24 am | |
| Dubo pixaa.. Vas a perder partido en el ladder por no mandar ninguna cita,,tu rival te mando 2 citas y ha puesto una incidencia. | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Dom Ene 11, 2009 12:59 pm | |
| Ya he respondido a la incidencia, es cierto que el chaval se ha puesto en contacto conmigo más de una vez, pero he tenido mucho lío estos días y me ha sido imposible coincidir con él para jugar. También tuve que formatear el ordenador de casa y no tenía instalado el messenger aquí. Como he dicho en TGD entiendo que llegada la fecha se le de por ganador a él pues hizo más por jugar que yo, pero tb es cierto que a partir de mañana tendré más tiempo libre, es curioso pero cuando estoy de vacaciones tengo menos tiempo que cuando estoy currando jajaja. | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Dom Ene 11, 2009 2:36 pm | |
| - Dubo escribió:
- Ya he respondido a la incidencia, es cierto que el chaval se ha puesto en contacto conmigo más de una vez, pero he tenido mucho lío estos días y me ha sido imposible coincidir con él para jugar. También tuve que formatear el ordenador de casa y no tenía instalado el messenger aquí. Como he dicho en TGD entiendo que llegada la fecha se le de por ganador a él pues hizo más por jugar que yo, pero tb es cierto que a partir de mañana tendré más tiempo libre, es curioso pero cuando estoy de vacaciones tengo menos tiempo que cuando estoy currando jajaja.
Te lo pongo a sin jugar,,aver si lo localizas y te da tiempo a jugarlo. | |
|
| |
frantxu SaRgEnTo
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Lun Ene 12, 2009 2:32 am | |
| alf lee mis incidencias con el pillovk, que lleva toda la semana sin responder, y ahora responde el ultimo dia a las 7 de la tarde, yo he jugado todos mis partidos y ese se ha rajado. sin mas, espero que no se me de perdido, porque le escribi al pillovk por lo menos 5 incidencias sin contestar. un abrazo, pd: alguien del staff ha contestado algo pero no se puede leer | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Lun Ene 12, 2009 12:32 pm | |
| - frantxu escribió:
- alf lee mis incidencias con el pillovk, que lleva toda la semana sin responder, y ahora responde el ultimo dia a las 7 de la tarde, yo he jugado todos mis partidos y ese se ha rajado. sin mas, espero que no se me de perdido, porque le escribi al pillovk por lo menos 5 incidencias sin contestar.
un abrazo,
pd: alguien del staff ha contestado algo pero no se puede leer Tranki,,todo controlado. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Lun Ene 12, 2009 7:56 pm | |
| No me deja ver la pagina de TGD, hoy lunes he intentado abrirla y no me deja, podeis ustedes¿?¿?¿ | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD Lun Ene 12, 2009 8:44 pm | |
| Yo, zulu, acabo de verla y si que puedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINTER LADDER EN TGD | |
| |
|