| ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? | |
|
+13coyu luisvilla12 Imanol69 IronBlood5 Sir_Cali pichi14 tamuro antua ALVAREZ zulupa ALF_66 shadown MaGNo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IronBlood5
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 02, 2008 12:31 am | |
| Bueno quisiera entrar en este clan vengo del mismo que Antua, jugabamos al COD4 y el clan se fue a pique y aqui estoy...
Bueno mi ID es Iron-Blood5
Soy: lvl 53 1 prestigio, he jugado poco y aver si lo cojo ahora mas...soy muy bajero( que mato mucho xD) 10500bajas con 9700 muertes porcentaje del 1,08.
Bueno juego a menudo pero esta semana y la que viene poquito por los examenes finales pero a partir de ahí le dare duro...
Mi email es jorge_malaga_1993@hotmail.com
Agregadme plis. (al MSN y a la PS3) y contestar.
Última edición por IronBlood5 el Lun Jun 02, 2008 4:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 02, 2008 12:48 am | |
| - IronBlood5 escribió:
- Bueno quisiera entrar en este clan vengo del mismo que Antua, jugabamos al COD4 y el clan se fue a pique y aqui estoy...
Bueno mi ID del foro es el mismo que en la ps3...IronBlood5
Soy: lvl 53 1 prestigio, he jugado poco y aver si lo cojo ahora mas...soy muy bajero( que mato mucho xD) 10500bajas con 9700 muertes porcentaje del 1,08.
Bueno juego a menudo pero esta semana y la que viene poquito por los examenes finales pero a partir de ahí le dare duro...
Mi email es jorge_malaga_1993@hotmail.com
Agregadme plis. (al MSN y a la PS3) y contestar. Bienvenido al foro. te agregaremos y veremos lo q eres capaz de hacer xD. | |
|
| |
IronBlood5
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 02, 2008 12:50 am | |
| xD ok bueno yo ahora tengo que volver a cojer practica pero de aqui a dos dias ya estara xD (llebo mucho sin jugar) | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 02, 2008 2:25 am | |
| Si sabes soportar a MgNo cuando canta por el micro, habrás pasado la prueba definitiva para entrar en la camorra | |
|
| |
IronBlood5
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 02, 2008 4:27 pm | |
| Jajajaja vale tomo nota xD, me apetece mucho jugar con vosotros ^^ | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 02, 2008 4:45 pm | |
| - IronBlood5 escribió:
- Jajajaja vale tomo nota xD, me apetece mucho jugar con vosotros ^^
Normalmente cuando mas gente coincidimos es por la noche, aunq por las tardes tambien suele haber unos pocos. Ya te agregamos a la PS3 e iremos jugando. | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Mar Jun 03, 2008 11:06 am | |
| illoooooooooo 1 dia sin meterme por aki por k tengo lio y ya hay gente nueva xD bienvenidos a los 2 al foro y como dice sir cali lo primero es aguntar al magno luego lo demas es secundario xD el sabe k se lo digo cariñosamente.luego yo tambien os agrego a la ps3 sobre todo para ber con k frecuencia estais conectados y ake horarios. DIOSSS ME QUEDA MENOS DE 1 MES PARA COGER LAS VACACIONES!!!!! | |
|
| |
pichi14
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Vie Jun 06, 2008 7:18 pm | |
| Hacia que hora os soleis conectar en el clan por la noche? tengo ganas de echar una partidas con vosotros. 2 semanassss para el verano.... ¡¡¡¡ POR FIN !!!! SALU2 | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Vie Jun 06, 2008 8:45 pm | |
| A partir de las 10 como pronto.
Saludos. | |
|
| |
luisvilla12
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Dom Jun 08, 2008 1:23 pm | |
| Hola me gustaria meterme en este clan, era el administrador y jefe del foro de antua e ironblood, pero dejer de meterme y se fue a pique, entonces me he enganchado otra vez al COD4 y mme gustaria jugar con vosotros, mi ID es luvio y estoy al nivuel 48 del 3 prestigio ( el de la insignia verde) y mi porcentaje bajas/muertes es 1,04. Mi modalidad de juego preferida es el buscar y destruir, me encanta, y tambien tengo los mapas nuevos
PD- Al administrador del foro que me agregue a luis_villa_12@hotmail.com que quiero hablarle sobre unas cosillas
espero que me acepteis | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Dom Jun 08, 2008 1:47 pm | |
| - luisvilla12 escribió:
- Hola me gustaria meterme en este clan, era el administrador y jefe del foro de antua e ironblood, pero dejer de meterme y se fue a pique, entonces me he enganchado otra vez al COD4 y mme gustaria jugar con vosotros, mi ID es luvio y estoy al nivuel 48 del 3 prestigio ( el de la insignia verde) y mi porcentaje bajas/muertes es 1,04. Mi modalidad de juego preferida es el buscar y destruir, me encanta, y tambien tengo los mapas nuevos
PD- Al administrador del foro que me agregue a luis_villa_12@hotmail.com que quiero hablarle sobre unas cosillas
espero que me acepteis Bienvenido al foro luisvilla. Pues te digo lo mismo que a Iron, paciencia, demostrar que tienes interes y conocer a los demas miembros del clan, porque cuando veamos oportuno pasareis a votacion. Ya te agrego al msn. | |
|
| |
luisvilla12
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Dom Jun 08, 2008 2:56 pm | |
| - MaGNo escribió:
- luisvilla12 escribió:
- Hola me gustaria meterme en este clan, era el administrador y jefe del foro de antua e ironblood, pero dejer de meterme y se fue a pique, entonces me he enganchado otra vez al COD4 y mme gustaria jugar con vosotros, mi ID es luvio y estoy al nivuel 48 del 3 prestigio ( el de la insignia verde) y mi porcentaje bajas/muertes es 1,04. Mi modalidad de juego preferida es el buscar y destruir, me encanta, y tambien tengo los mapas nuevos
espero que me acepteis Bienvenido al foro luisvilla. Pues te digo lo mismo que a Iron, paciencia, demostrar que tienes interes y conocer a los demas miembros del clan, porque cuando veamos oportuno pasareis a votacion. Ya te agrego al msn. estoy deseando que me hagais ya las pruebas, agregame a la play a luvio | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 09, 2008 11:02 am | |
| Aqui no hacemos pruebas,,la unica prueba que se ve, es la de tu constancia de estar con el grupo a menudo,,asi que hazte ver y agrega a los que puedas.
Dinos tus horarios y tu edad. | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Lun Jun 09, 2008 1:38 pm | |
| Como que no se hace prueba? Y la del pañuelo que? Bienvenido al foro de COSANOSTRA.....A DISFRUTAR | |
|
| |
kaka
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Jue Oct 23, 2008 10:45 am | |
| muy buenas a todos que a la mayoria os conozco mas o menos jajajajaja pues nada e estado hablando con alf y ya me a dicho que teneis el clan cerrado pero bueno para deciros que cuando necesiteis a alguien podeis contar conmigo un saludo y me alegro de veros de nuevo a todos x aqui | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Jue Oct 23, 2008 11:04 am | |
| - kaka escribió:
- muy buenas a todos que a la mayoria os conozco mas o menos jajajajaja pues nada e estado hablando con alf y ya me a dicho que teneis el clan cerrado pero bueno para deciros que cuando necesiteis a alguien podeis contar conmigo un saludo y me alegro de veros de nuevo a todos x aqui
Wenass Kaka,,bienvenido a este foro,,dejate caer por aki si puedes y participa en el foro,,y con el tiempo,,si hay alguna baja por falta de interes,,como ya te conocemos y eres un buen tio y un jugon,,seguro que te hacemos un hueco en la familia.Todo es demostrar interes,,,saludooos. | |
|
| |
kaka
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Jue Oct 23, 2008 12:52 pm | |
| ya me pasare de vez encuando x aki aceros una visita valla foro os aveis montao jajajajajja que clase un saludos y que tengais suerte | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Jue Oct 23, 2008 7:25 pm | |
| Bienvenido tambien por aqui apañero kaka, un saludo | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Vie Feb 06, 2009 12:22 pm | |
| Buenoo..pues ya empezamos a recuperar la normalidad poco a poco,,,ayer pude jugar con ANTUA y tb vi que COYUCO se habia desconectado hace un par de horas,,osea que ya tienen linea y Ps3 nueva.. Enga xicos,,que se os hecha de menos.. | |
|
| |
SUBACUATICO TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
| |
Beatboxer SolDaDo
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Sáb Feb 28, 2009 2:18 pm | |
| Pues nada gente, ya he hablado con varios de vosotros, Alf, frantxu, magno... y les comenté que me molaría unirme al clan. Eso sí, no tengo el COD (la pobreza hace estragos) y soy realmente penoso en el GTA (mi máximo en una partida son 40 segundos, hasta que me pegaron un tiro en la cabeza sin saber de dónde provenía). Ahora bien, me considero medianamente bueno en el PES09. Y nada, me gustaría también entablar más amistad con el resto, a ver si encuentro vuestros msn, y charlamos más tranquilamente. Pues ale, ahí os dejo mi postulación. Un saludo cracks!!! | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Sáb Feb 28, 2009 2:36 pm | |
| - Beatboxer escribió:
- Pues nada gente, ya he hablado con varios de vosotros, Alf, frantxu, magno... y les comenté que me molaría unirme al clan. Eso sí, no tengo el COD (la pobreza hace estragos) y soy realmente penoso en el GTA (mi máximo en una partida son 40 segundos, hasta que me pegaron un tiro en la cabeza sin saber de dónde provenía).
Ahora bien, me considero medianamente bueno en el PES09.
Y nada, me gustaría también entablar más amistad con el resto, a ver si encuentro vuestros msn, y charlamos más tranquilamente.
Pues ale, ahí os dejo mi postulación. Un saludo cracks!!! Bienvenido al Foro, Feo | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? Sáb Feb 28, 2009 3:00 pm | |
| - Beatboxer escribió:
- Pues nada gente, ya he hablado con varios de vosotros, Alf, frantxu, magno... y les comenté que me molaría unirme al clan. Eso sí, no tengo el COD (la pobreza hace estragos) y soy realmente penoso en el GTA (mi máximo en una partida son 40 segundos, hasta que me pegaron un tiro en la cabeza sin saber de dónde provenía).
Ahora bien, me considero medianamente bueno en el PES09.
Y nada, me gustaría también entablar más amistad con el resto, a ver si encuentro vuestros msn, y charlamos más tranquilamente.
Pues ale, ahí os dejo mi postulación. Un saludo cracks!!! Pos nada socio,,dejate ver por aki y veras como vas conociendo a todos,,bienvenido a este foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? | |
| |
|
| |
| ¿QUIERES SER MIEMBRO DE LA CAMORRA? | |
|