| SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO | |
|
+6Sir_Cali coyu Imanol69 MaGNo zulupa ALF_66 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Vie Jul 04, 2008 2:39 am | |
| - MaGNo escribió:
- si, lo q tu digas, si la tuya fuera de 60 era la mejor del mundo TE KIERE HI PEREHI ¡¡¡¡
No te pongas tonto,,q al peregi,,te pueden mandar a ti a echar a los moros | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Vie Jul 04, 2008 2:40 am | |
| - Sir_Cali escribió:
- La mía no petará desde luego.
Ni con el PRO que decían que petaban las lentes o no se que historia ni con la 2.40 de ahora. Nunca me ha dado problemas, y no creo que los de.
Y en el caso improbable que los de... tiraremos de Xbox
Porque lo esta claro es que con lo que cuesta la condenada, y el catalogo de juegos que tiene... que se me pete por culpa de Sony ya sería el colmo Nunca digas.."de este agua no bebere" Yo tb decia lo mismo y....PETO. | |
|
| |
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Vie Jul 04, 2008 2:19 pm | |
| - Sir_Cali escribió:
- La mía no petará desde luego.
Ni con el PRO que decían que petaban las lentes o no se que historia ni con la 2.40 de ahora. Nunca me ha dado problemas, y no creo que los de.
Y en el caso improbable que los de... tiraremos de Xbox
Porque lo esta claro es que con lo que cuesta la condenada, y el catalogo de juegos que tiene... que se me pete por culpa de Sony ya sería el colmo Eso decia yo, 0 problemas, todo perfecto y peto derepente. Lo del Pro, me lo han explicado ayer. La cosa es, que el lector de la 360 es muchísimo mejor que el de Ps3, y el Pes 2008 es un juego que necesita estar constantemente leyendo el disco para que los jugadores puedan deanbular por el campo y los porteros puedan comerse los goles. ¿Y que pasa? Que la 360 lo aguanta y la Ps3 no, y se jode. Así de sencillo. Y por favor, otro día que os insulteis, me avisais, que yo tambien quiero. | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Vie Jul 04, 2008 3:45 pm | |
| El día 25 de junio a la tarde, mi iPod se jodio. La pantalla no tiraba. Esa misma noche, mande un correo al SAT, me vinieron a buscar el iPod, y hoy día 4 de julio, es decir, ni 10 dias sin él, y hoy por hoy tengo un iPod nuevo en mi casa.
Todo esto, sin gastar un miserable céntimo, ni en gastos de envio, ni tan siquiera en teléfono, ya que todas las llamadas me las han hecho ellos a mi.
Un 10 al SAT de Apple. Sony, aver si aprendes. | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Mar Jul 08, 2008 12:07 pm | |
| Acaban de sacar la firmware 2.41 (Yo ya la tengo instalada) que al parecer corrige los errores que por lo visto provocaba la anterior. Gente ya podeis relajaros. | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Mar Jul 08, 2008 2:48 pm | |
| Yo ni pude meter la 2.40,,legue tarde y la retiraron Aver como es esta,,y ¿q ventajas tiene? | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Mar Jul 08, 2008 4:41 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- Yo ni pude meter la 2.40,,legue tarde y la retiraron
Aver como es esta,,y ¿q ventajas tiene? Es un simple parche de reparación | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Mar Jul 08, 2008 8:39 pm | |
| O sea Alfonsin que te quedas sin poder mandar mensajes in-situ | |
|
| |
ALF_66 Admin
| |
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Mar Jul 08, 2008 11:02 pm | |
| Pues no dices q no tienes la 2.40? | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Mar Jul 08, 2008 11:17 pm | |
| Al igual no molan los mensajes in-situ | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Miér Jul 09, 2008 2:53 am | |
| - Sir_Cali escribió:
- Al igual no molan los mensajes in-situ
Si molan,,pq si estas esperando a uno q entre al grupo y no sabes si esta jugando,,le dices.."te esperamos 1m.o q te den" y todo sin salirte del juego, como si estuvieras por el msn. | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Dom Oct 19, 2008 11:17 pm | |
| A raiz de actualizar a 2.50 mi PS3 se ha jodido,,no lee los juegos solo 20 segundos y a tomar por culo. No se si sera por esto o no, pero en los hilos q he leido por ahi la gente se les esta rompiendo a montones,,he hecho de todo, desde formatearla, hasta volver a meterle otro 2.50 desde la web oficial de Sony a traves de un pendrive, incluso he descubierto esta manera de acceder al menu de servicio interno de la consola, para poder hacer distintas operaciones antes de enviarla al SAT. Aqui os dejo un video si algun dia teneis un problema,,yo por mi parte es la segunda consola que se jode y ahora seria la 3ª consola en menos de 1 año,,no se si mandarla al SAT y esperar 3 meses y tomarme una temporada sabatica ya q estoy askeado de la puta PS3 es una mierda,,,o igual tengo q hacer el sistema cambalaxe otra vez..no se,, http://es.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Lun Oct 20, 2008 12:33 am | |
| Algo haras hareis pa joderlas xD. Que es el SAT? | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Lun Oct 20, 2008 12:47 am | |
| - MaGNo escribió:
- Algo haras hareis pa joderlas xD. Que es el SAT?
Jugar por la noche un rato. El SAT, es el servicio tecnico. | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Lun Oct 20, 2008 2:29 am | |
| Alf, cual tienes la de 60 o la de 80 gigas?? Me dijeron por ahi que las de 80 daban problemas. | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Lun Oct 20, 2008 11:25 am | |
| Migui la mia es de 40 , pero kitando el HD, todas son iguales.
Por cierto, para comprobar los ventiladores y que expulse la mierda de dentro hacia fuera.
Estando la Ps3 apagada de atras.
Mantener pulsado el eject sin soltarlo, y encender de atras la Ps3,,,saltaran los ventiladores y empezaran a soplar como si fuera un reactor,,al cabo de 10 segundos se paran y listo.
Apagais de atras y volveis a encender y todo limpio.
P.D. Es la manera de saber si vuestros ventiladores estan atascados o funcionan bien,,son 2 ventiladores. | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Sáb Nov 15, 2008 4:49 pm | |
| Hola Alf yo tengo un problema a la hora de jugar online con la PS3 te explico a ver si das con la solución: Yo juego normalmente al online y me va bien con el UPnP desactivado y Nat 3, pero ultimamente a la hora de jugar a veces con gente me sale una X y no puedo jugar con nadie (me refiero al Pro 9), y me han dicho que activara la UPnP y pasara a Nat 2, ya lo he hecho pero entonces no me deja jugar al online al conectar me sale un mensaje de error, diciendo que no puede conectar o bien con el puerto 3658 o a veces me sale con el 5730. Yo tengo abierto estos puertos no se si serán los correctos: 3685,3658,3659,3478,3479,5223,443,5730 al 5739,8800 al 8899, 14020, 80,48526,31760. Me gustaría si teneis el UPnP activado y Nat 2 que me digais los siguientes datos: 1- Los puertos que tenéis abiertos 2- En ajustes de sistema de la PS3 dentro del juegoen ajustes de puerto que teneis puesto y en Número de puerto UDP que teneis puesto. Y por último en la casilla de Ajustes de autoconectarse que teneis resaltado para ver si es fallo de algo de eso . Un saludo. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Sáb Nov 15, 2008 5:48 pm | |
| Amigo Dudo creo que es por la version que tienes que tienes que actualizarla, ve al menu principal del pro y abajo del todo te viene un apartado que pone instalar, le das y se activa una descarga, cuando termine esta descarga, te da dos opciones dale a la de abajo la que pone HTTP y cuando termine de descargarse le das a sobrescribir y listo, leguro que es eso lo que te pasa Dubo contesta si es o no yo creo que si. Saludos makina | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Sáb Nov 15, 2008 5:58 pm | |
| No es eso, porque ya la actualice hace unos días tengola 1.0.2 que es la última si fuera eso me saldría como una señal de prohibido con los que tienen otra versión, a mi lo que me sale es donde sale el baloncito y el color delaconexion mesale una cruz pequeña y no me deja entrar a ninguna sala dice "ha habido un error" eso me pasa con la UPnP desactivada y Nat 3 pero es que con la UPnP activada y Nat 2 ni siquiera me deja entrar online, así que ese es el tema... Un saludo! | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Sáb Nov 15, 2008 9:59 pm | |
| Pues hasta ahi ya no llego tio, a ver si el Alfonso o algun otro te puede hechar un cable tio cago en to que eso tiene que dar una rabia que no veas | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Dom Nov 16, 2008 1:25 am | |
| Metete en HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO y ahi veras la actualizacion,,pues borrala y te sales y metes de nuevo el juego,,y te pedira descargar la q tenias antes,,descargala otra vez,,empieza haciendo eso,,,hubo unas descargas entre la 1.00 de la mañana y las 7.00 de la mañana de ese dia, q estaban podridas y hacen cosas de ese tipo. Si sigue igual, dilo por aki y buscaremos otra solucion,,aun asi tienes NAT3 y es malo para jugar,,deberias tener NAT2,,hay un hilo por ahi que habla de como subir a NAT2,,pero eso es otra historia,,haz lo q te dije antes y hablamos. | |
|
| |
Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Dom Nov 16, 2008 3:13 pm | |
| pues voy a probar lo que me dices ahora mismo, a Nat 2 si se pasarla pero es que no me deja jugar, voy a borrar la actualización y volver a meterla a ver que tal, ahora os cuento. Gracias por la ayuda porque no veas la rabia que da que entras al juego a las salas ves a todo dios jugando y yo no puedo cago en el Seebass este de los huevis... | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Dom Nov 16, 2008 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO | |
| |
|
| |
| SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO | |
|