zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Jue Nov 20, 2008 6:53 pm | |
| Ale pues corriendo para la tienda GAMESTOP que como se te acaben los dutys te voy a dar pal pelo por no comprartelo antes,yo me lo he comprado hoy en la tienda game (sin vender el COD 4 evidentemente xdd), y tan solo le quedaba 1 mas para vender | |
|
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Vie Dic 05, 2008 2:12 pm | |
| Tengo un par de dudas, tengo unos cascos con auriculares y micro y he intentado probarlos en el online del pro pero creo que no funciona, hay que hacer algo especial en el menu de la PS3 para que funcionen?. Un saludo | |
|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO Vie Dic 05, 2008 3:08 pm | |
| - Dubo escribió:
- Tengo un par de dudas, tengo unos cascos con auriculares y micro y he intentado probarlos en el online del pro pero creo que no funciona, hay que hacer algo especial en el menu de la PS3 para que funcionen?. Un saludo
Pues si no has entrado en el menu deberias de hacerlo, porque a lo mejor tienes el volumen bajo o cualquier otra historia. De todas formas en el Pro el sonido de la musica esta muy alto y hay que bajarlo dentro del juego para poder escuchar a tu rival. Echale un vistazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO | |
| |
|