CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO

+6
Sir_Cali
coyu
Imanol69
MaGNo
zulupa
ALF_66
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO   SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:53 pm

Ale pues corriendo para la tienda GAMESTOP que como se te acaben los dutys te voy a dar pal pelo por no comprartelo antes,yo me lo he comprado hoy en la tienda game (sin vender el COD 4 evidentemente xdd), y tan solo le quedaba 1 mas para vender bounce
Dubo
GeNeRaL
GeNeRaL
Dubo

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO   SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:12 pm

Tengo un par de dudas, tengo unos cascos con auriculares y micro y he intentado probarlos en el online del pro pero creo que no funciona, hay que hacer algo especial en el menu de la PS3 para que funcionen?. Un saludo
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO   SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:08 pm

Dubo escribió:
Tengo un par de dudas, tengo unos cascos con auriculares y micro y he intentado probarlos en el online del pro pero creo que no funciona, hay que hacer algo especial en el menu de la PS3 para que funcionen?. Un saludo

Pues si no has entrado en el menu deberias de hacerlo, porque a lo mejor tienes el volumen bajo o cualquier otra historia. De todas formas en el Pro el sonido de la musica esta muy alto y hay que bajarlo dentro del juego para poder escuchar a tu rival. Echale un vistazo.
https://cosanostra.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO   SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO - Página 4 I_icon_minitime

SOPORTE TECNICO O ALGUN PROBLEMA TECNICO
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4