CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO Empty
MensajeTema: ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO   ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:38 pm

Ya que no lo pone el, lo pongo yo:

alvarez escribió:
Bueno yo creia que esto no pasaria nunca y sobre todo saliendo de mi teclado xD despues de ver gente que lleva como yo jugando al pro desde que salio y ver que se an pasado al lado oscuro jejeje (fifa09) me dio por alquilarme el fifa este fin de semana y despues de estar jugando y sobre todo online y comprobar que va perfectamente,que la jugabilidad y los detalles que tiene el fifa ( que son los que tenian antes el pro) la sensacion esa de estar jugando y pasartelo bien,de hacer bonitas jugadas y bueno ya los regates que se pueden hacer mejor me los callo,pero ami me impresiono y lo digo enserio e sido anti fifa pero no tiene nada que ver con el pro de este año,eso que estas jugando online y se quedan parados los defensas que das vuelta al rededor del balon y no lo puees coger , que coja el balon un crack y se valla del todo el equipo y que los resultados que casi siempre son de 5-7,6-5,12-6 pues ami la verdad no me parece real,por eso sintiendolo mucho yo prefiero gasterme el dinero en un juego que me divierta y este año me divierte el fifa,esperemos que el año que viene KONAMI le ponga mas emepeño por que si no lo llevan claro,dicho esto como es logico tengo que abandonar la liga por que como estamos en crisis xD tengo que vender el pro para comprarme el fifa,de todas formas segiremos en contacto y espero que podamos segir jugando el año que viene,un saludo a todos.

NO COMMENT
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO Empty
MensajeTema: Re: ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO   ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:58 pm

Shocked ...
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO Empty
MensajeTema: Re: ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO   ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:23 pm

Joder que eso que quiere decir que deja el clan tambien o ke¿?¿ deate de rollo Sr. Alvarin No
Volver arriba Ir abajo
MaGNo
Admin
MaGNo


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO Empty
MensajeTema: Re: ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO   ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:25 pm

zulupa escribió:
Joder que eso que quiere decir que deja el clan tambien o ke¿?¿ deate de rollo Sr. Alvarin No

Eso quiere decir q este finde a esnifao maria y fumao coca...
Volver arriba Ir abajo
https://cosanostra.superforo.net
ALF_66
Admin
ALF_66


Cantidad de envíos : 669
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO Empty
MensajeTema: Re: ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO   ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:51 pm

Bueno,,el Clan del Pes,,si no tiene el juego,,el vera q pinta entonces,,tendra q decir algo por aki..digo yo.
Pero al COD5 si lo tenemos pq esta apuntado en el Clan de TGD-COD5,,si no ya me encargaria de ir a Madri personalmente pa ajustarle cuentas,,contamos con su increible "pistolilla",,la de abajo para las niñas y la de arriba para la "familia",,pq la MP5 ya es historia,,ahoara ¿cual sera?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO Empty
MensajeTema: Re: ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO   ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALVAREZ SE PASA AL LADO OSCURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de la moraga con Alvarez.
» ALVAREZ SE PIRA DE VACAS PARA MALAGA
» Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....
» Alvarez ya esta en malaga.::Quedada para hacer unos espetos::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: GENERAL :: ARCHIVO-
Cambiar a: