CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN COSANOSTRA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un fichaje de verano que ya comente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un fichaje de verano que ya comente. Empty
MensajeTema: Un fichaje de verano que ya comente.   Un fichaje de verano que ya comente. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:21 pm

Ya os dije que murcianico se fue de su clan, es muy buena persona y tambien buen jugador, ya le pasere el link de la pagina nuestra, respondo ante el, os aseguro que no os arrepentireis. Smile
Volver arriba Ir abajo
murcianico95




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Un fichaje de verano que ya comente. Empty
MensajeTema: Re: Un fichaje de verano que ya comente.   Un fichaje de verano que ya comente. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:00 pm

Bueno muchisimas gracias por los halagos y hola a todos. Aver en que queda esto...Zulupa me haces pruebas o entro directamente? Mi ID es: murcianico95

Zulupa ya me tiene agregado pero si algun COSN me quiere agregar, lo aceptaré encantado. Es un orgullo formar parte de los Cosa Nostra.

Por cierto podría jugar contra LPS~ en el torneo? Esque tengo muchisimas ganas de ganarle xD.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un fichaje de verano que ya comente. Empty
MensajeTema: Re: Un fichaje de verano que ya comente.   Un fichaje de verano que ya comente. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:57 pm

Como te he comentado hoy murcianico, la solicitud para el clan no quiere decir que ya estes activo con el grupo, tienes que darle rodaje y hacerte de conocer entre los nuestros, tanto en el foro como en la play, yo esta noche no puedo conectarme pero mañana por la noche seguramente estare disponible, de camino te presento a los demas de la familia, ya que lo primordial para que puedas entrar al clan es hacerte conocer por los demas miembros de la familia y que cuajes en el grupo. Pues lo dicho crack que mañana a ver si puedas estar por la noche un ratito y te presento a los demas, ahi gente que entra mas por la mañana pero los sabados se suelen meter un ratillo, aver si coincidimos y jugamos unas partidas juntos para que te vallan conociendo y mas adelante ya veremos si te incorporamos al grupo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa


Cantidad de envíos : 687
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un fichaje de verano que ya comente. Empty
MensajeTema: Re: Un fichaje de verano que ya comente.   Un fichaje de verano que ya comente. I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:03 pm

Pues chungo lo llevas murcianico si quieres formar parte del clan pero no se te ve el pelo, te lo vas a tener que currar bastante mas si quieres formar parte del clan. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un fichaje de verano que ya comente. Empty
MensajeTema: Re: Un fichaje de verano que ya comente.   Un fichaje de verano que ya comente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un fichaje de verano que ya comente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo fichaje para el COD5.
» Fichaje de chelu para el MW2 y tambien el pro.
» Tras la baja del Alvarez, propuesta de fichaje.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CosaNostra :: CLAN COSN :: UNETE ¡¡-
Cambiar a: