| COMENTARIOS | |
|
+9lakylu ErMigui canio_mlg MP-ivancinho ALVAREZ Imanol69 ALF_66 Renacido MaGNo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Abr 21, 2008 5:45 pm | |
| "Grand Theft Auto IV, Impresiones 2º tráiler 28/06/07 Rockstar ha vuelto a conseguir colapsar Internet con el nuevo tráiler de GTAIV: Ahora ya conocemos a Nico, y en este tráiler descubrimos cómo se las gasta. Es un tipo duro, un hombre de acción. Con todas las webs copalsadas, te destripamos"
Juas Nicoo, que ya tienes personaje xDDD. | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Abr 23, 2008 3:16 pm | |
| Por fin la traduccion de este xaval en español..¿ahora lo comprendo todo xD?
No tiene desperdicio son 3 minutejos,,pero es q es verdad,,no hay derecho q hagan eso con el GTA4.
http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr | |
|
| |
canio_mlg
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Abr 23, 2008 7:06 pm | |
| dios mio q niño mas enfermo jajajjajaj | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Vie Abr 25, 2008 9:15 pm | |
| Conversacion entre un padre y un hijo. Son de Villamanrique de la Condesa, en huelva. https://www.youtube.com/watch?v=be2OMq4VSRg Y aqui en version 300 https://www.youtube.com/watch?v=zkhS8rt6-YI | |
|
| |
ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 01, 2008 2:47 pm | |
| Bueno...pues otro Clan q se pone nuestra foto y nuestro nombre de Cosanostra en la foto,,ya se le ha mandado una "invitacion amistosa" a quitarselo. Si no obedecen ya os mandare a alguno de vosotros para hacerle una visita. El clan en cuestion es "la familia" de TGD. | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 01, 2008 4:58 pm | |
| - ALF_66 escribió:
- Bueno...pues otro Clan q se pone nuestra foto y nuestro nombre de Cosanostra en la foto,,ya se le ha mandado una "invitacion amistosa" a quitarselo. Si no obedecen ya os mandare a alguno de vosotros para hacerle una visita.
El clan en cuestion es "la familia" de TGD. Se te tenian que poner chulos | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 01, 2008 8:26 pm | |
| Problema resuelto han accedido a kitarselo. | |
|
| |
ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Mayo 05, 2008 8:54 pm | |
| Alguien me puede decir donde esta el enlace del reto del sabado que el Padrino se nos enfada??? | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Mayo 05, 2008 9:24 pm | |
| - ErMigui escribió:
- Alguien me puede decir donde esta el enlace del reto del sabado que el Padrino se nos enfada???
Reto del sabado?? En principio es este jueves a partir de las 23.15. Pero no esta confirmado. Ademas Migui, en la seccion de SOLO MIEMBROS hay un tema DE PROXIMA PARTIDA. Desde luego no se que voi a hacer con ustedes. Vamos, esto es el ejercito de PANCHO VILLA... | |
|
| |
MaGNo Admin
| |
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Mayo 06, 2008 10:07 pm | |
| - MaGNo escribió:
- ErMigui escribió:
- MaGNo escribió:
- ErMigui escribió:
- Alguien me puede decir donde esta el enlace del reto del sabado que el Padrino se nos enfada???
Reto del sabado?? En principio es este jueves a partir de las 23.15. Pero no esta confirmado. Ademas Migui, en la seccion de SOLO MIEMBROS hay un tema DE PROXIMA PARTIDA. Desde luego no se que voi a hacer con ustedes. Vamos, esto es el ejercito de PANCHO VILLA... Perdon apañero, el gran jefe me mando un mensage en la play y creo q lei sabado, intentare estar por todos los medios.
intento acceder a lo de solo miembros y me sale este mensage
No estás autorizado a mostrar esta página Comorl? Lo miro ahora socio. El reto es el viernes. Creo q no dije nada del sabado en el mensaje, solo hacia referencia a que entrarais al foro para estar al dia,,ademas cuando mando un mensaje de cabreo , o informativo ,,que sepais(esto va por todos) que se lo mando a todo el clan a la vez el mismo mensaje,,osea que nadie puede hacerse el loco diciendo q no se entero de algo. Un besitoo | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 07, 2008 6:08 pm | |
| Eiii familia que tal??Pues nada, despues de una temporada de curro de nuevo, aqui estare aora tres diitas.Bueno, ya nos vemos esta noche guerreando un poco!!Un saludo.
Por cierto, como carajo puedo hacer pa ponerme la firma?? | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 08, 2008 12:24 pm | |
| - lakylu escribió:
- Eiii familia que tal??Pues nada, despues de una temporada de curro de nuevo, aqui estare aora tres diitas.Bueno, ya nos vemos esta noche guerreando un poco!!Un saludo.
Por cierto, como carajo puedo hacer pa ponerme la firma?? Vete a PERFIL y arriba en la pagina le das a FIRMA y ya ta juan ¡ | |
|
| |
lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 08, 2008 5:22 pm | |
| magno, me referia al enlace, o a lo que tengo q poner pa q me salga de firma la q teneis todos. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 08, 2008 5:32 pm | |
| - lakylu escribió:
- magno, me referia al enlace, o a lo que tengo q poner pa q me salga de firma la q teneis todos.
Contacta con Imanol, que es que a echo las firmas | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 22, 2008 11:17 am | |
| Abel guapo..ponte la firma debajo de la otra, en vez de al lado,,pq vamos a necesitar un monitor extraancho para poder leer los post... | |
|
| |
MaGNo Admin
| |
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Mayo 27, 2008 4:15 pm | |
| Ya tengo el PUTO PC de casa arreglado, menos mal, ya no hace falta que nadie me regale ninguno. | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Mayo 27, 2008 4:52 pm | |
| Yo tengo una Bravia de 32 con HDMI. Perfecta para la PS3 | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 28, 2008 5:44 pm | |
| No veas con el primito como se las gasta Como se debe jugar al duty en una de 15" con culo? seguro que mas de alguno esta catando. | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 28, 2008 5:53 pm | |
| Para no abrir un hilo lo pongo aqui.. CALL OF DUTY 4 vs COUNTER STRIKE Pos eso, hay un amigo que dice sin haber visto el duty que el counter es mejor, pues no se, es la primera vez q juego a un shooter, y estoy igual de enganxao que el pro, es una delicia en realidad el duty.. Nico dice que ha catao el counter y estaba muy viciao en aquella epoca, pero tampoco recuerdo q me dijera si es mejor el duty o el otro, Cualquier comentario sera bienvenido... | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 28, 2008 6:25 pm | |
| El Counter es a los Shooter´s lo que para vosotros el aPEStoso a los juegos de futbol. | |
|
| |
MaGNo Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 28, 2008 7:21 pm | |
| - coyu escribió:
CALL OF DUTY 4 vs COUNTER STRIKE
Pos eso, hay un amigo que dice sin haber visto el duty ... Con eso tu amigo ya lo a dicho todo, comentario tipo...ELVIS ESTA VIVO EN UNA ISLA. COD Rules Coyu | |
|
| |
ALF_66 Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS Miér Mayo 28, 2008 10:38 pm | |
| - MaGNo escribió:
- coyu escribió:
CALL OF DUTY 4 vs COUNTER STRIKE
Pos eso, hay un amigo que dice sin haber visto el duty ...
Con eso tu amigo ya lo a dicho todo, comentario tipo...ELVIS ESTA VIVO EN UNA ISLA. COD Rules Coyu jajjajajaj,,q weno consiglieri.. Coyu, el Counter es un cagarro hoy en dia si lo comparas con este Duty4 de Next Gen. No hay color. El Counter si era de lo mejor q habia pero en PC, manejandolo con el raton.. | |
|
| |
zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS | |