CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMENTARIOS

+9
lakylu
ErMigui
canio_mlg
MP-ivancinho
ALVAREZ
Imanol69
ALF_66
Renacido
MaGNo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:55 pm

yo antes taba to el puto dia jugando al counter,pero eske no tenia otra cosa k hacer xD tenia un ciber,pues a darle al counter y la verdad eske estube enganchadisimo y m encantaba,de vez en cuando m exaba alguna partida antes,pero ya con el duty pues lo e dejado
http://pesadictos.creatuforo.com
antua
SaRgEnTo
SaRgEnTo
antua

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:53 pm

me pasaba igual que alvarez. En su momento estaba 3-4 horas casi todos los dias en el ciber super enganchado jugando al counter. Si comparamos, el COD es mucho mas completo, mas modos de juego, mas calidad grafica.
Lo unico que le veo mejor al counter es su facil manejo por usarse con el raton y que las partidas admitian un mayor numero de participantes.

Resumiendo: COD4 forever!!!!!!!!!!!

jajajajaa
ALVAREZ
Admin
ALVAREZ

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:27 pm

yo eske 4 y 5 horas no taba xD yo eske abria el ciber a las 10 y cerrario sobre las 00 de la noxe y eske estaba to el puto dia dandole al counter,asi me paso k al año tube k cerrar el ciber xDD aber para mi la senacion del counter es la ostia,sobre todo con unos wenos cascos,por k saboias donde estaba el enemigo segun donde pisaba y k no tenias radar y sobre todo los heat shoot xD o como se escriba y la sensacion de retroceso de las armas estaba mas logrado,por k la ak-47 no veas como se pira en el counter pero como juego es mejor el duty puesto k es mucho mas nuevo y graficamente y por jugabilidad es mejor pero la verdad k el counter a exo y hace historia yo en el ciber tenia videos de clanes importantes y t puedes kedar loko de las partidas k exaban los notas, y sobre todo como manejan la artic (en el duty seria la barret xD ) LA POLLA
http://pesadictos.creatuforo.com
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:26 pm

Bueno, por mi queda aclarado, sin ver el counter pero es que tampoco lo quiero ver.. pirat

Vaya musicon estan poniendo en space josemari.. bounce
Imanol69
Admin
Imanol69

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:00 am

No teniamos un tema o hilo para poner nuestros datos?? Id, msn, tamaño del miembro viril etc etc

No lo veo!!!!!!! Y no estoy manga!!!!

PEDAZO DE INVASIÓN SEÑORES!!!!
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:45 pm

ANIMO SELECCION PARA ESTE DOMINGO!!!!

Sacar todo lo mejor de vosotros y darle un giro de 180º a la historia... Very Happy Very Happy
Sir_Cali
TeNiEnTe
TeNiEnTe
Sir_Cali

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:44 am

Y yo en Francia que no pude verlo

Ahora, eso si, me quede de un agusto riendome e insultando los gabachos que no pasaron de la liguilla. Laughing

En cuanto a la Euro, veo mucho mas difícil el próximo partido, que la propia final. No me fio nada de Rusia. Creo que si salen con la mentalidad en plan "los otros 4 goles no cuentan" ganarán sin complicaciones, pero como se confien, verás.
coyu
SaRgEnTo
SaRgEnTo
coyu

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:26 pm

coyu escribió:
ANIMO SELECCION PARA ESTE DOMINGO!!!!

Sacar todo lo mejor de vosotros y darle un giro de 180º a la historia... Very Happy Very Happy

Y DISTEIS EL GIRO A LA HISTORIA GRACIAS, SELECION

RECTIFICAR ES DE SABIOS, LUIS QUEDATÉ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 I_icon_minitime

COMENTARIOS
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3