| COMENTARIOS | |
|
+9lakylu ErMigui canio_mlg MP-ivancinho ALVAREZ Imanol69 ALF_66 Renacido MaGNo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 29, 2008 2:55 pm | |
| yo antes taba to el puto dia jugando al counter,pero eske no tenia otra cosa k hacer xD tenia un ciber,pues a darle al counter y la verdad eske estube enganchadisimo y m encantaba,de vez en cuando m exaba alguna partida antes,pero ya con el duty pues lo e dejado | |
|
| |
antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 29, 2008 3:53 pm | |
| me pasaba igual que alvarez. En su momento estaba 3-4 horas casi todos los dias en el ciber super enganchado jugando al counter. Si comparamos, el COD es mucho mas completo, mas modos de juego, mas calidad grafica. Lo unico que le veo mejor al counter es su facil manejo por usarse con el raton y que las partidas admitian un mayor numero de participantes.
Resumiendo: COD4 forever!!!!!!!!!!!
jajajajaa | |
|
| |
ALVAREZ Admin
Cantidad de envíos : 169 Edad : 41 Localización : Fuenlabrada ( MADRID ) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Jue Mayo 29, 2008 8:27 pm | |
| yo eske 4 y 5 horas no taba xD yo eske abria el ciber a las 10 y cerrario sobre las 00 de la noxe y eske estaba to el puto dia dandole al counter,asi me paso k al año tube k cerrar el ciber xDD aber para mi la senacion del counter es la ostia,sobre todo con unos wenos cascos,por k saboias donde estaba el enemigo segun donde pisaba y k no tenias radar y sobre todo los heat shoot xD o como se escriba y la sensacion de retroceso de las armas estaba mas logrado,por k la ak-47 no veas como se pira en el counter pero como juego es mejor el duty puesto k es mucho mas nuevo y graficamente y por jugabilidad es mejor pero la verdad k el counter a exo y hace historia yo en el ciber tenia videos de clanes importantes y t puedes kedar loko de las partidas k exaban los notas, y sobre todo como manejan la artic (en el duty seria la barret xD ) LA POLLA | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Dom Jun 01, 2008 9:26 pm | |
| Bueno, por mi queda aclarado, sin ver el counter pero es que tampoco lo quiero ver.. Vaya musicon estan poniendo en space josemari.. | |
|
| |
Imanol69 Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Lun Jun 09, 2008 3:00 am | |
| No teniamos un tema o hilo para poner nuestros datos?? Id, msn, tamaño del miembro viril etc etc
No lo veo!!!!!!! Y no estoy manga!!!!
PEDAZO DE INVASIÓN SEÑORES!!!! | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 85 Edad : 44 Localización : barna peich Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Vie Jun 20, 2008 12:45 pm | |
| ANIMO SELECCION PARA ESTE DOMINGO!!!! Sacar todo lo mejor de vosotros y darle un giro de 180º a la historia... | |
|
| |
Sir_Cali TeNiEnTe
Cantidad de envíos : 101 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Jun 24, 2008 12:44 am | |
| Y yo en Francia que no pude verlo Ahora, eso si, me quede de un agusto riendome e insultando los gabachos que no pasaron de la liguilla. En cuanto a la Euro, veo mucho mas difícil el próximo partido, que la propia final. No me fio nada de Rusia. Creo que si salen con la mentalidad en plan "los otros 4 goles no cuentan" ganarán sin complicaciones, pero como se confien, verás. | |
|
| |
coyu SaRgEnTo
| Tema: Re: COMENTARIOS Mar Jul 01, 2008 1:26 pm | |
| - coyu escribió:
- ANIMO SELECCION PARA ESTE DOMINGO!!!!
Sacar todo lo mejor de vosotros y darle un giro de 180º a la historia... Y DISTEIS EL GIRO A LA HISTORIA GRACIAS, SELECION RECTIFICAR ES DE SABIOS, LUIS QUEDATÉ.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS | |
|