CLAN COSANOSTRA |
|
| MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN | |
|
+6ALF_66 MaGNo ErMigui Yenko zulupa ESPARTANO 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ESPARTANO SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 90 Edad : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 5:38 pm | |
| Yo no sé ustedes señores, pero creo que nos estan dando por el ojete, no hace falta decir mas, ya me entienden, espero que sea solo un susto, tenemos que comer mas caramelos de menta antes de jugar torneos. Espero no ir mal en la liguilla y que todos pasemos a la siguiente ronda cosa que dudo por que hay en concreto un grupo con tres de los nuestros, bueno en fin, suerte a todos y en especial a ALVAREZ que lo tiene duro como mi p.....jajajaj bueno nada eso mismo ya me comentareis algo por esta via por que ultimamente no coincidimos todos . HASTA LUEGO MAMONES. | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 7:00 pm | |
| Pues si tio, Ermigui a patinado contra el nota ese que ha caido en nuestro grupo a ver como escapo yo con el que supuestamente juego el viernes | |
| | | Yenko
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 7:04 pm | |
| Vamos señores ánimo!!!! Zulupi ya tienes el juego????? | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 7:05 pm | |
| No te preocupes zulupa, te comento en el primer partido todo correcto nada de lag resultado 3-1 para mi. En el segundo, todo correcto, me marca 1-0, no pasa nada todo correcto, saco del medio, y los jugadores hacian lo que les salia de los cojones, desaparecian, el R2 estaba poseido, y el solo hacia correr con Messi y etoo, resultado 6-0. Ahora bien creo que no tendreis problemas en finiquitarle ni Frantxu ni tu, de verdad, pero no hagais como yo q por seguir y no desconectar a tiempo, me he llevado una humillacion y una mala ostia de cojones, con un poco de suerte me elimino en este torneo, y me vicio al call of duty 5, pero como el online siga asi creo q sera dificil, montar muxos torneos, pq es asqueroso, tan pronto va bien como de repente va mal. En fin que tengais suerte xatines. | |
| | | Yenko
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 7:14 pm | |
| esto q comentas Migui m huele peor ya.. uff.. por el bien del pro espero q soo fuera casualidad, sino mal augurio. | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 7:45 pm | |
| Pues yo empece mal tb, solo e jugado 1 partido y perdi 4-0. Pero es por lo q comenta Migui. El lag te juegas malas pasadas si el contrario lleva jugadores rapidos y habilidosos. Os recomiendo q si hay circulo rojo no jugeis. Y hombre, tampoko hay q ponerse tan tragico con el online. Cierto que la mayoria de las veces hay conexion roja, pero tb hay conexiones normales. Con Coyu, Migui, Frantxu, Boca, etc... Hemos jugado bien, tipikos tiriones pero ni comparacion con el 2008.
Eso si que es un online de pena. Demosle un voto de confianza. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 10:23 pm | |
| Yo los dos partidos que me he hechado han sido offline ya que el online ayer no furulaba, he empezado una copilla Konami xddd y le he metido a Japon 4 chicharos y 3 a Francia, pero eso si sin lagg ni ostias, habra que verme jugar con un pelin de lagg porque defender cuesta la vida misma, los jugadores parece que les cuesta moverse y los cambios de ritmo a la hora de defender ufff que coñazo como el jugador va que le cuesta la vida arrancar la carrerilla pero bueno to es acostumbrarse digo yo xd | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 05, 2008 11:52 pm | |
| - ErMigui escribió:
- No te preocupes zulupa, te comento en el primer partido todo correcto nada de lag resultado 3-1 para mi.
En el segundo, todo correcto, me marca 1-0, no pasa nada todo correcto, saco del medio, y los jugadores hacian lo que les salia de los cojones, desaparecian, el R2 estaba poseido, y el solo hacia correr con Messi y etoo, resultado 6-0.
Ahora bien creo que no tendreis problemas en finiquitarle ni Frantxu ni tu, de verdad, pero no hagais como yo q por seguir y no desconectar a tiempo, me he llevado una humillacion y una mala ostia de cojones, con un poco de suerte me elimino en este torneo, y me vicio al call of duty 5, pero como el online siga asi creo q sera dificil, montar muxos torneos, pq es asqueroso, tan pronto va bien como de repente va mal.
En fin que tengais suerte xatines. Cagoendiee Miguiiii,,q le pase a otro q sea novato vale,,pero a ti xDD ,,esto va por los demas,,si veis q no va bien , no espereis a encajar 2 o 3 goles...cortais sacais el juego y a tomar por culo,,deciis q se juega en otro momento o kitando pc,msn etc.. Lo que no se por ahora es si cada parte es para cada uno como en el PES6, o bien va mal para los 2 por igual,,eso habaria q saberlo por el tema de q nos pongan emule o historias raras para meternos lagg en nuestra parte mala si la hay. Habria que hacer la prueba entre nosotros y ver como es este tema,,esta noche lo hare con el q pille de vosotros para salir de dudas. | |
| | | lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Jue Nov 06, 2008 3:19 am | |
| Bueno, pues yo ya me he clasificao pa la ronda de eliminatorias, como segundo de grupo, espero que alli nos veamos muchos de la familia!!! | |
| | | frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 12:12 am | |
| - ErMigui escribió:
- No te preocupes zulupa, te comento en el primer partido todo correcto nada de lag resultado 3-1 para mi.
En el segundo, todo correcto, me marca 1-0, no pasa nada todo correcto, saco del medio, y los jugadores hacian lo que les salia de los cojones, desaparecian, el R2 estaba poseido, y el solo hacia correr con Messi y etoo, resultado 6-0.
Ahora bien creo que no tendreis problemas en finiquitarle ni Frantxu ni tu, de verdad, pero no hagais como yo q por seguir y no desconectar a tiempo, me he llevado una humillacion y una mala ostia de cojones, con un poco de suerte me elimino en este torneo, y me vicio al call of duty 5, pero como el online siga asi creo q sera dificil, montar muxos torneos, pq es asqueroso, tan pronto va bien como de repente va mal.
En fin que tengais suerte xatines. yo le finiquitao en los dos partidos, ponle a un tio en banda tapandole a messi, y ya no sabe jugar, jejeje No ha hecho nada en ningun partido, en serio, ponerle a un tio rapido en banda y no entrar a messi, aguantarle, no sabe ni que hacer.. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 6:22 pm | |
| ok Fran gracias por la informacion quillo, por cierto dime si puedes jugar hoy a las 7:30 que juego contra el chaval este a las 7 y si quieres cuando termine con el juego contra ti y asi te quedas libre de pecado xdd | |
| | | Yenko
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 7:47 pm | |
| 2 partidillos... y 2 victorias para el clan!!! Eso si, tengo una pequeña incidencia, haber si alguien m la soluciona... jugamos el 1er partido con mi rival como local, gané 0-1 pero él se equivocó y valido el resultado con victoria mia, pero yo como local, y yo ya habia validado el resultado bueno. Dejo aqui los 2 resultados tal y como son y el capi q mire haber como arreglarlo pliss... GuNnM23 - COSN_Yenko (0-1) COSN_Yenko - GuNnM23 (5-2) Un saludo a tutti-... | |
| | | frantxu SaRgEnTo
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 8:00 pm | |
| - zulupa escribió:
- ok Fran gracias por la informacion quillo, por cierto dime si puedes jugar hoy a las 7:30 que juego contra el chaval este a las 7 y si quieres cuando termine con el juego contra ti y asi te quedas libre de pecado xdd
son las 6 y estoy disponible, a las 7 creo que me ire..si puedes conectate y jugamos pakitofcb@hotmail.com | |
| | | Yenko
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 8:09 pm | |
| - frantxu escribió:
- zulupa escribió:
- ok Fran gracias por la informacion quillo, por cierto dime si puedes jugar hoy a las 7:30 que juego contra el chaval este a las 7 y si quieres cuando termine con el juego contra ti y asi te quedas libre de pecado xdd
son las 6 y estoy disponible, a las 7 creo que me ire..si puedes conectate y jugamos[url=mailto://pakitofcb@ [/quote[/url]] acabo d hablar con Zulupi y ahora no puede jugar frantxu, me ha dicho q a las 7 si, q tenia q ir a hacer unos recaillos con la parienta ya sabes... Un saludo! | |
| | | frantxu SaRgEnTo
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 8:21 pm | |
| ok, jeje, si no me ves , pues ya lo jugaremos el domingo, o el lunes , martes , miercoles..jejejeejejje Aunque el jueves estare en londres, voy una semana , lo digo por el torneo, que espero que no me echen... | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 9:13 pm | |
| - frantxu escribió:
- ok, jeje, si no me ves , pues ya lo jugaremos el domingo, o el lunes , martes , miercoles..jejejeejejje
Aunque el jueves estare en londres, voy una semana , lo digo por el torneo, que espero que no me echen... No te preocupes, a ver si Migui dice que pongas un post o algo en el foro de TGD. No creo q pase nada. | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Vie Nov 07, 2008 11:34 pm | |
| - Yenko escribió:
- 2 partidillos... y 2 victorias para el clan!!!
Eso si, tengo una pequeña incidencia, haber si alguien m la soluciona... jugamos el 1er partido con mi rival como local, gané 0-1 pero él se equivocó y valido el resultado con victoria mia, pero yo como local, y yo ya habia validado el resultado bueno. Dejo aqui los 2 resultados tal y como son y el capi q mire haber como arreglarlo pliss...
GuNnM23 - COSN_Yenko (0-1) COSN_Yenko - GuNnM23 (5-2)
Un saludo a tutti-... Enhorabuena a seguir asii .. Los partidos si los has validado los 2 a favor tuya, dejalo asi, da igual si eras local o viceversa, lo importante es no ponerlo al reves y q salga q has perdido | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 08, 2008 12:42 am | |
| Fran te he añadido desde la cuenta de un colega si puedes jugar esta noche dame el toke que te añado al msm, dame un zumbido o algo y nos lo hechamos sino dime mañana a que hora puedes jugar y nos lo quitamos den medio. Saludos P.D: Enhorabuena brother por las victorias a seguir asi quillo que tenemos que pasar de ronda todooooosss, menos uno de nuestro grupo ya que solo pasaran 2... xd | |
| | | antua SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 08, 2008 5:05 am | |
| Hola compis. Yo estoy en el grupo 6 con el Inter de Milan. ya jugue mis 2 primeros partidos contra Granmago.
Granmago 4 - 1 COSN_antua
Aqui nada que hacer. Etoo y Messi con el R1 pulsado a muerte no lo para ni dios
COSN_antua 4 - 3 Granmago
Aqui ya pude controlar mejor a los velocistas. Con empate a 3 me expulsaron por roja directa a Chivu, ya sabeis, esas entradas que casi ni hace uno mismo. Aun asi aproveche el cañon de Adriano para conseguir el 4º y la victoria.
A ver como se me da el resto de partidos
Saludos | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 08, 2008 12:19 pm | |
| Enhorabuena antua Granmago es un gran jugador, por lo que has raspado un resultado muy bueno contra el, a seguir asi makina | |
| | | MaGNo Admin
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 08, 2008 2:10 pm | |
| Joder Antua, ganar a granmago no lo hace cualkiera. Muy buena tio, esa victoria te puede venir muy bien para pasar 2º. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 08, 2008 2:23 pm | |
| Por cierto el granmago este, en el duty estaba en nuestro grupo o algo nor¿?¿ se podria venir pa ka tambien en el pro jejej | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 08, 2008 2:53 pm | |
| Muy bien Antua,,a seguir asi,, Yo por mi parte ya pude jugar contra otro que llevaba el Barsa para variar,,los 2 partidos que son los minimos que te piden jugar antes del domingo, y en uno me pitaron penalty y expulsion que no vio nadie xD y me kede con 10 casi todo el partido. Recordad que minimo hay q jugar 2 partidos,,si no hay causa justificada con citas, te dan de baja y meten a un suplente, asi q espabilad que veo q hay sicarios que no han jugado todavia. En el grupo 8 de Lakylu, parece mentira que con 10 puntos, lo mismo ni te clasifiques como el otro menda no le gane los 2 partidos al que tienes detras. | |
| | | ESPARTANO SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 90 Edad : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: QUE PUTADA!! ENFRENTAMIENTO ENTRE SOCIOS Dom Nov 09, 2008 4:33 am | |
| Bueno a "YENKO" a penas lo he conocido pero el tio se comporta en el terreno y sobre el, así que nada, decir aqui que me jode ver que el clan pierde por el camino a sicarios punteros y que nosotros nos lo tengamos que poner dificil, ahora os pidiria un minuto de silencio por que ha caído un mago del pro, como diria "EL MONTES" un jugón, unos de estos tios del tiki taka de los que bajan al infierno y resurgen con mas fuerza, no hace falta tener que hacer presentaciones sin lugar a dudas es ""Alvarez" un padrino de los buenos se nos ha ido del torneo TGD. Empieza la flor a deshojarse . | |
| | | lakylu CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Dom Nov 09, 2008 9:01 am | |
| Los partidos de mi grupo estan todos jugados, y si me he clasificao, ya estaba todo controlao antes de jugar los ultimos partidos, jejejee, asi que a seguir asi todos, y espero que paseis tambien y a dar guerra en las eliminatorias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN | |
| |
| | | | MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN | |
|