CLAN COSANOSTRA |
|
| MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN | |
|
+6ALF_66 MaGNo ErMigui Yenko zulupa ESPARTANO 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dubo GeNeRaL
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 26, 2008 9:15 pm | |
| jeje ole Magno pedazo informe del rival | |
| | | zulupa GeNeRaL
Cantidad de envíos : 687 Edad : 42 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 26, 2008 10:42 pm | |
| Pooo si | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 26, 2008 10:51 pm | |
| - MaGNo escribió:
- ALF_66 escribió:
- Sereis mamoness ,,habeis pasado de ronda sin jugar,,y a mi me toco el q va el Nº1 de ranking,,aunque en el torneo pasado ya lo elimine, aver como se me da este,,y se junta q apenas pongo el juego,,,grgrgr ..
Franxu,,no tienes rival en cuartos,,pasas a semifinales directamente El Marque ese juega con el Inter, con un 4-2-3-1. Ibra de MP y Adriano de DC. Juega por las bandas y espera a que sakes tus CT para meter un pase de triangulo por alto, para aprovechar la estabilidad de Adriano y llevarse la pelota.
No hace otra cosa, bueno si, si va ganando coje a mancini por la banda y se pone a correr de un lao para otro para ganar segundos. Si tienes lag no te sera facil de kitarle la pelota al mancini cuando haga eso, asi que al loro.
Yo llevaba Italia, con su delantera lenta no pude hacer nada, pero tu con el Manchester seguro que le haces daño.
Suerte. Gracias Consiglieri... Aun asi,,ese tipo de jugada pararla es complicado, pq cuando la pica con el triangulo, los putos defensas centrales por inercia se van hacia delante, y mientras retrocedes para cojer la posicion, si Ibra o Adriano la controlan con el pecho, ya estas perdido pq se lo llevan to pa lante,,aver como se da la cosa. | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Nov 26, 2008 11:50 pm | |
| pos eso se soluciona poniendo uno de los CT centrales como libero, pero se nota cuando en sus caracteristicas pueden jugar como libero o no... Tambien hay que tener en cuenta que defensa se pone, yo que tu lo probaria con ferdinand.
Lo malo de hacer eso es el fuera de juego, que no podras contar con que te lo hagan tus defensas. | |
| | | ALF_66 Admin
Cantidad de envíos : 669 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Jue Nov 27, 2008 12:31 am | |
| - MaGNo escribió:
- pos eso se soluciona poniendo uno de los CT centrales como libero, pero se nota cuando en sus caracteristicas pueden jugar como libero o no...
Tambien hay que tener en cuenta que defensa se pone, yo que tu lo probaria con ferdinand.
Lo malo de hacer eso es el fuera de juego, que no podras contar con que te lo hagan tus defensas. Ahi esta el problema,,el fuera de juego, si pongo libero no me lo hace igual en este juego es una caca las defensas,,,asi que lo mejor es jugar como siempre y que sea lo q sea,,,y q se preocupe tb el de mi y de mi Ronaldo. | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Jue Nov 27, 2008 3:34 am | |
| Ahí la has dado Alf, Cristiano Ronaldo en este nuevo Pro es una mala bestia, yo he probado el United y he puesto en bandas a Tevez y Ronaldo y son muy rápidos y desbordan y dos delanteros centros Rooney y Verbatov y es un ataque muy poderoso, Rooney tiene una potencia de tiro impresionante y Verbatov va muy bien por arriba y juega bien de espaldas a portería. Así que tu también tienes buenas armas para que se preocupe tu rival de ti. Suerte!!! | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Nov 29, 2008 11:26 pm | |
| Bueno..pues se jodio la cosa,,,,nos kedan Migui por arriba y Franxu por abajo. Os cuento por encima... 1er partido,,,,,,,,tuvimos q reiniciar 2 veces pq era infumable(punto rojo parpadeando),,y al final decidi seguir por terminar de una vez,,gano el 1-0 gol mio en propia meta, le di a despejar con el cuadrado y como tardo se cruzo otro mio y al cogote y para dentro,,,aun asi, me cortaba casi todo en el centro del campo,,creo que llegue a puerta 2 veces en TODO el partido,,tampoco es q el llegara mucho pero llego mas,,sobre todo con la jugadita que comento MAGNO,,aun asi mas o menos la controlaba reculando hacia atras. 2º Partido...aki viene lo gracioso..(creo yo el salon) 2 amarillos..empezamos a velocidad fluida un placer tocar y salir en paredes,,todo bien,,saca corner y Ibra la coje con el pecho y sale andando hasta dentro como si fuera un canguro con la pelota en la barriga ajjaja,,y luego llega el 1-1 mio,,entonces me pone 7 tios y el portero atras y Mancini en banda a correr sin sentido,,aun asi le doy un baño de llegadas y Roney me falla 1 de cabeza sin portero y 2 mas clarisimas en 1vs1,,faltando 15m pongo todo arriba y en una contra me clava el 2-1 en el m.85,,asi q no hubo manera, cuando se pone asi la cosa, hace falta ese pelin de suerte para q entre una y cambie todo. El xaval es un tio honrado y legal,,(si fue mal es por la mierda de online q tiene este Pes),,,,por msn, me dijo q tuvo suerte y q no mereci perder el 2 partido,,pero seria para darme coba ajjaja,,me dijo q ya que lo elimine en el pasado torneo, le tocaba a el devolvermela,,,,y asi fue. Juega tal y como dijo Magno,,no pasa rapido, le gusta mucho controlar y conducir balon en medio del campo con los bichos q tiene. Toma nota Migui,,que te lo cruzas tu creo. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Dom Nov 30, 2008 3:39 am | |
| Joooder me cago en to, bueno seguro que has hecho todo lo que has podido tio, has llegado lejos tio, la proxima vez seguro que gano yo el torneo jejejej, es decir la proxima seguro que te va mejor padrino | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Dom Nov 30, 2008 8:39 am | |
| Pos nada, Alfonsito, no te preocupes, intentare si me lo cruzo, vengarte y hacerle un traje de cemento. un abrazo. | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Dom Nov 30, 2008 1:52 pm | |
| porque ronda va el torneo ya? cuartos de final? | |
| | | ErMigui CaPiTaN
Cantidad de envíos : 224 Edad : 46 Localización : Entre los arbustos con la MP40 con silenciador Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Dom Nov 30, 2008 2:10 pm | |
| estan acabando los 8avos, el martes se ponen los cuartos saludos | |
| | | frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Lun Dic 01, 2008 2:45 am | |
| ok. yo estoy esperando las semifinales...xD | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Lun Dic 01, 2008 6:43 pm | |
| mañana se pondran ya los cuartos de final | |
| | | ErMigui CaPiTaN
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Dic 03, 2008 9:53 pm | |
| Bueno xavales otro cosn, para casa, he caido como siga asi el online, ni vuelvo a jugar un torneo, vendo el pro y me pìllo el far cry o el resistance 2- QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los jugadores vuelven a desaparecer, la cosexion pasa de verde a roja, en fin, a tomar por culo. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Dic 03, 2008 9:59 pm | |
| Joderrr cago en to lo que se menea, de todas formas has llegado lejos Ermigui y te vas con la cabeza bien alta | |
| | | ALF_66 Admin
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Dic 03, 2008 10:23 pm | |
| - ErMigui escribió:
- Bueno xavales otro cosn, para casa, he caido como siga asi el online, ni vuelvo a jugar un torneo, vendo el pro y me pìllo el far cry o el resistance 2-
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los jugadores vuelven a desaparecer, la cosexion pasa de verde a roja, en fin, a tomar por culo. La GRAN PREGUNTA.....tu rival le pasaria lo mismo, o solo a ti?????? Como coño se sabe si te esta poniendo algo raro, y si es asi afectaria a los 2??? | |
| | | MaGNo Admin
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Dic 03, 2008 10:51 pm | |
| Solo digo que desde el mantenimiento del dia 25 de Noviembre el online esta peor....
Y no pasa nada Migui. Los proximos torneos se deberian de hacer siempre de ekipos pekeños, asi estaria mas igualada la cosa. Poruqe aki deciden los jgadores rapidos e inhumanos.... | |
| | | Dubo GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Miér Dic 03, 2008 11:22 pm | |
| *** La verdad que la diferencia tan bestial entre equipos es una gran cagada, y concretamente en jugadores específicos nada realista. *** En cuanto al tema del online, puag va fatal, y el tema es ese saber si te ponen emule, o son los servidores, porque yo a veces tengo lag en una parte otras veces en la otra, otras veces va perfecto... *** Creo que una buena manera de comprobar como va el online realmente va a ser cuando juguemos la liga entre nosotros. | |
| | | zulupa GeNeRaL
| | | | frantxu SaRgEnTo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Jue Dic 04, 2008 3:34 am | |
| me he quedao solo en el torneo? joder.......mal lo llevo entonces...... siento si no llego mas lejos, pero creo que la vida se me va acabando en el torneo, porque por lo que decis, quedan muchos jugones...asique...a ver que puedo hacer.. por cierto la pagina del tgd esta rara no? vienen mil enfrentamientos entre ermigui y el otro...se han debido de equivocar o algo...... bueno , lo dicho, intentare dar la cara por el clan, un saludo | |
| | | zulupa GeNeRaL
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN Sáb Dic 13, 2008 5:59 pm | |
| - frantxu escribió:
- me he quedao solo en el torneo? joder.......mal lo llevo entonces......
siento si no llego mas lejos, pero creo que la vida se me va acabando en el torneo, porque por lo que decis, quedan muchos jugones...asique...a ver que puedo hacer.. por cierto la pagina del tgd esta rara no? vienen mil enfrentamientos entre ermigui y el otro...se han debido de equivocar o algo...... bueno , lo dicho, intentare dar la cara por el clan, un saludo Mucha suerte Fran confiamos en ti, y si tu dices que ahi jugones y tal, tu juegas tambien bien, asi que se que daras la talla, ya depende un poco de la suerte y tal, porque cuando dice que no entra, apaga y vamonos xddd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN | |
| |
| | | | MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN | |
|