CosaNostra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN COSANOSTRA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN

+6
ALF_66
MaGNo
ErMigui
Yenko
zulupa
ESPARTANO
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

Cantidad de envíos : 224

MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:19 am

Otro Cosn, que ya esta en las eliminatorias, ahora solo falta saber si como segundo o primero, depende de lo que haga Frantxu.

Zulupa estoy en tus manos.
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:28 pm

ErMigui escribió:
Otro Cosn, que ya esta en las eliminatorias, ahora solo falta saber si como segundo o primero, depende de lo que haga Frantxu.

Menuda tunda brother, entre la maria que me fume viendo el malaga y las cervezas no me entere ni de los partidos jejejej, menudo repaso tio pero bueno se ve que estas mas enviciallo tio, se te ve muy suelto, a seguir asi killo, Wink
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:53 pm

Asias neng, ya notaba yo algo raro, pero bueno lo importante divertirse, y yo contigo siempre los hago. cheers
MaGNo
Admin
MaGNo

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:17 pm

zulupa escribió:
ErMigui escribió:

Menuda tunda brother, entre la maria que me fume viendo el malaga y las cervezas no me entere ni de los partidos jejejej, menudo repaso tio pero bueno se ve que estas mas enviciallo tio, se te ve muy suelto, a seguir asi killo, Wink

Oye Zulu, no me dijiste que esto era como montar en bici? Que no se olvidaba Laughing . Maldito cabron, ponte las pilas ya jodio. Quiero ver el zulu del Pro6 mamon
https://cosanostra.superforo.net
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:59 pm

Eso mismo quiero ver yo tambien magno tio. Hoy he jugado contra Gabi y despues de haber seguido la saga del pro desde que salio en la play 1 y haber tenido todos los pros de la play 2, hoy he sido humillado tal como hacia yo con los corderitos de pro ya que me consideraba bueno jugando al pro, me han metido nada mas y nada menos que 10 goles cosa que nunca en mi vida habia hecho un nota y encima era malillo, no se tio pero los pros de la play3 son otro mundo distinto y me veo como un gilipollas intentando que el jugador reaccione mas rapido sabiendo la jugada que me van ha hacer pero solo mirando ya que todos los defensas van a su puta bola, y tardan demasiado en cambiar de trayectoria, hoy me he llevado un cabreo del 15 tras perder 10-5 y 4-1 y encima estaba sobrio, me cago en to lo que se menea tio, como bien te dije esto es como montar en bici pero..... hemos pasado de la bici a la motocicleta con sidecar xdd. Sinceramente no se jugar al pro09 para nada y todo esto me cabrea tela tio. Bueno suerte a los clasificados y a por ellos señores que algunos han seguido jugando al pro08 y mas o menos se parece un poco en lo que al movimiento del jugador se refiere y yo el 08 lo vendi porque no me convencia para nada, pero a este le cojo el truko por mis muelas que se lo coje, mi venganza sera terrible xdd Twisted Evil
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:30 am

jajajaja. No pasa nada tio. Es lo mas normal del mundo, que despues de un año sin jugar, y encima, habiendo cambiado de consola no le pilles el truco a la primera.
Has de saber q en este PRO es muy dificil defenser, y mas a los inhumanos ( MESSI, ETO, CRISTIANO...). Solo volveras a cojer el ritmo a base de jugar.
A lo mejor lo de hoy a sido un "accidente", como me a pasado a mi.En TGD e perdio un partido un partido con un nota que es -500 de categoria y el era el VILLAREAL y yo....ITALIA (3-2).

Cuando termino el partido tenia ganas de estragular a alguien xD, pero no se, son cosas que pasan. Un mal partido, no te sale nada, en fin...
Solo a base de practica volveras por tus fueros, eso es de cajon. Pero se nos presenta un problema, el COD5...
Habra que sacar tiempo para los dos, o viciarse menos en uno de los dos juegos..
Ya veremos. Animno Zulupi, sabes que te kiero. Surprised
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:32 am

Que me vas a poner tiemno xddd, pues la verdad que si tio poco a poco se le cojera el vicio, crei que seria mas facil pero me estoy dando cuenta de que le tendre que hechar mas horas de vicio de las que pensaba para cojerle el punto, por lo pronto el martes por la noche quiero a un sicario listo a las 23:00 para pegarnos una viciada wena que el miercoles no curro por la mañana asi que quien quiera que me avise y el martes nos pegaremos una cesion buena cheers
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:38 am

zulupa escribió:
Que me vas a poner tiemno xddd, pues la verdad que si tio poco a poco se le cojera el vicio, crei que seria mas facil pero me estoy dando cuenta de que le tendre que hechar mas horas de vicio de las que pensaba para cojerle el punto, por lo pronto el martes por la noche quiero a un sicario listo a las 23:00 para pegarnos una viciada wena que el miercoles no curro por la mañana asi que quien quiera que me avise y el martes nos pegaremos una cesion buena cheers

Cuenta conmigo
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:11 am

Yo si estoy tambien podras contar conmigo, eso si un pokillo mas tarde pq salgo de entrenar, pero trankilo que seguro q le pillas el truco, solo tienes que esperar para defender, el boton de la x y el cuadrado ya no sirve para nada, de ahi q tus jugadores se vuelvan locos, pq pulsas para presionar, tienes que intentar que se xoquen los jugadores con los defensas, o estar seguro de q llegas al balon para pulsar cuadrado, si no es posible q acabes con varios menos.

No te preocupes Zulupa de verdad, yo tampoco jugue al 2008, y este le coji el gustillo segun lo cate, y en cuanto este el COD5, pues a dividirse eso sin lugar a dudas.

un abrazo
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:45 am

xdd nos veremoms pues el martes por la noche Sr. Magno Razz Wink Y la verdad que si ErMigui intento presionar con el cuadrado y por lo visto es para nada ya que van los tres jugadores a lo tio cipote por la pelota y al final me quedo con esos tres colgados y no en sus posiciones, ya le ire cojiendo el truki digo yo xdd. Saludos y gracias a los dos por subirme un poquito la moral xdd cheers cheers
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:04 pm

Animo Zulu,,como ya te dije, este Pes no premia al buen jugador, hay partidos que se ponen que todo entra y al contrario no le entra nada,, a veces pasa eso si juegas 2 veces seguidas con el mismo tio en el mismo salon,,no se pq, pero pasa.
Y lo q dice Migui es cierto,,lo de presionar es un suicidio y sacar el portero ya ni te cuento, aun asi los q usais el modo (manual o semiautomatico) q es lo mismo,, igual os va bien eso,,aunque yo he probado los 2 y me kedo con el automatico, me lio menos, aunque a veces me deje tirado.

Se han lucido..no se puede ajustar el modo semiautomatico como en el Pes6 y diblar al portero es solo correr para un lado,,,vaya tela.
ALF_66
Admin
ALF_66

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:41 pm

Bueno,,pues yo, a falta de 2 partidos, ya me clasifique cheers ,ahora toca jugar relajado los 2 partidos q kedan sin q me suden los sobacos Laughing ,,aun asi intentare no influir en el q keda por clasificarse de mi grupo,,y menos mal q no es ningun COSN,,si no, no veas,,,animo a los q kedan por jugar, un pequeño empujoncito y apretar los dientess y a la siguiente fase,,,,lo importante es que llegue lo mas lejos uno de la "familia" da igual el nombre del sicario,,los q vayan cayendo ya tendran mas oportunidades y mas suerte..animoo..
Viva COSN..cohoneee Twisted Evil
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:14 pm

Vivaaaa y animo a los supervivientes que los que se han clasificado ya tienen todos posibilidades de llevarse la copa afro lol!
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:52 am

Bueno pues ayer me tire practicamente toda la tarde con la puta revista esa que cuesta 15 eurazos, practicando defensas y ataques y por la noche jugue con un compi del curro y le gane 4-1 y 3-0, la verdad que me subio un poco la moral los partidos esos que jugue con el chaval ya que el lleva con el pro desde que salio y esta bastante viciadillo jejejej matarile al canto cheers lol!
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:59 pm

SOCIOS QUE PEAZO DE HILO ME MONTO DE VEZ EN CUANDO !!!!!!!!!!!!!
Y SIGUE, Y SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUEY SIGUE----------------------------------------------
Yenko

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:21 am

ahora en un ratillo voy a jugar mis ultimos 2 partidos del grupo, en el q si consigo no perder nuestro compi Espartano estará clasificado tb al igual q yo, lo intentaré hacer x ti compi!!

Otra cosa, no entiendo como en un grupo d 4 jugadores, en el q hay q jugar 2 partidos con cada uno, Espartano lleve 7 jugados!!! Laughing Laughing Laughing Explicamelo compi, q no lo entiendo... Rolling Eyes Mad
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:35 am

Yenko escribió:
ahora en un ratillo voy a jugar mis ultimos 2 partidos del grupo, en el q si consigo no perder nuestro compi Espartano estará clasificado tb al igual q yo, lo intentaré hacer x ti compi!!

Otra cosa, no entiendo como en un grupo d 4 jugadores, en el q hay q jugar 2 partidos con cada uno, Espartano lleve 7 jugados!!! Laughing Laughing Laughing Explicamelo compi, q no lo entiendo... Rolling Eyes Mad

Son fallos de la web. Bueno parece ser que casi todos los COSN hemos pasado de fase, salvo Alvarez (no comment) y Zulupa por su inactividad PROfesional.
A ver como se nos da la siguiente fase..
Yenko

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:42 am

MaGNo escribió:
Yenko escribió:

Son fallos de la web. Bueno parece ser que casi todos los COSN hemos pasado de fase, salvo Alvarez (no comment) y Zulupa por su inactividad PROfesional.
A ver como se nos da la siguiente fase..

la verdad q del zulu era de esperar su fracaso y ridiculo estrepitoso... es tipo Bernardo Chuster... Laughing
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:06 pm

Pues si mis dos 4 primeros partido fue como novato, pero antes de jugar los partidos contra Frantxu fui a la montaña de los 5 picos a ver al gran maestro, y me tire todo el dia con la puñetera guia, probando jugadas para defender mejor y la verdad que le he cojido un poco el vicio, me falta ahora definicion a la hora de marcar, contra Fran logre sacar 2 empates y en el segundo partido ivamos 3-1 pa mi pero Adriano y otra jugada casi a finales de partido me corto to el punto, ya le voy viendo un poco mas de color al tema cheers cheers
ESPARTANO
SaRgEnTo
SaRgEnTo
ESPARTANO

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:41 pm

Me cago en to, ya me jodieron en el torneo po nada a seguir luchando para poder hacer algo la proxima vez, hasta la fecha me habia confundido franxu y no es con fran con el que yo queria yo hablar, era con YENKO que el habia sido quien habia disputado los partidos conmigo en el torneo, ¿como te ha ganado mcklane? a sido justa victoria o te has encontrado con demasiado lag? ya me contaras por que eso de que te metan 7 no creo que sea normal por que si de algo estoy seguro es de que yenko no es ningun paquete en el pro, bueno señores seguire de cerca vuestros logros , y tengo muy en cuenta la operacion "SILBATO DORADO"
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:49 pm

Shocked Shocked 7 tomatazos dios santo hermano que matarile tio Shocked Shocked
Yenko

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:11 pm

madre mia q coraje... la verdad q la conexion tampoco era para tirar cohetes, pero cierto es q no es la excusa para q m metieran 7 goles en un partido y 5 en el otro... cada vez q m llegaba, zas!! Encima m da rabia doble, primero xq debido a eso, el compi Espartano se ha quedado fuera, y 2º, xq el rival tampoco es q fuera gran cosa caguen to!!! Espero no cagarla mas, lo siento Espartano tio, no lo sabes bien..
zulupa
GeNeRaL
GeNeRaL
zulupa

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:35 pm

Cago en to hermano no se puede confiar en ti..... jejejej que es broma brother que yo soy el primero que se que has puesto todo el empeño para ganarle, pero bueno a veces pasa tio, que le vamos a hacer, ahora lo que tienes que hacer tu comerte a todo el que te toke en la ronda eliminatoria que yo pondre una velilla roja para iluminarte el camino xdd cheers cheers
ErMigui
CaPiTaN
CaPiTaN
ErMigui

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:52 am

Xatines ya tenemos un Cosn en Octavos, Esta tarde gane a CA_El Santo, un gran jugador, amigo y compañero, la verdad es q me jode jugar con la gente que conozco, pq siempre a de perder uno, pero bueno espero no toparme con ningun COSN, en la proxma ronda.

Saludos
MaGNo
Admin
MaGNo

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:31 am

ErMigui escribió:
Xatines ya tenemos un Cosn en Octavos, Esta tarde gane a CA_El Santo, un gran jugador, amigo y compañero, la verdad es q me jode jugar con la gente que conozco, pq siempre a de perder uno, pero bueno espero no toparme con ningun COSN, en la proxma ronda.

Saludos

Buena Migui. Yo no e sido digno en este torneo de COSN. Pero bueno, se los fallos que tuve, que como siempre, son externos xDDD. En el proximo intentare hacerlo mejor, y por supuesto, no jugare cuando el tio tenga luz roja T_T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN   MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN - Página 2 I_icon_minitime

MAL EMPIEZAN LAS COSAS PARA EL CLAN
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente